Cursos auxiliar veterinario...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Davidkanario
Principiante
Principiante

Cursos auxiliar veterinario...

Mensaje por Davidkanario »

Hola, estoy pensando en hacer uno de éstos cursos...
¿Alguno lo ha hecho?
¿Creeis que valen para algo, que tienen alguna salida?...
Es que al no haber nada oficial, da un poco de palo gastarse pelas, sin que te valga para nada... pero es que me parece interesante el tema...
Gracias de antemano¡¡¡ :)
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

yo lo tengo y aqui estoy currando de monitor deportivo... asique nose, me vino genial y me gusto mucho pero con lo que cuesta no recuperas ni la inversion... estan las cosas feas ahora. si tienes suerte y te sale curro pues te habra merecido la pena, pero de cada 10 lo encuetra 1
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo hice uno y mi vete me dijo que mejor que hubiera dejado él todo el material que hubiera querido estudiar antes que dejarme la pasta.Pero también es verdad que depende con quién te lo saques, yo el mío lo veo un poco cutre comparado con otros que hasta tienen prácticas y salidas y todo eso...pero de eso me enteré después xdd :masoca: pero bueno, a mi me gustaba y lo hice con mucho gusto.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Davidkanario
Principiante
Principiante

Mensaje por Davidkanario »

Hola... Muchas gracias por las respuestas... me lo voy a seguir pensando porque no lo veo muy claro todavía... :)
Hastaluego¡¡¡ :sombrero:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya! yo soy ese 1..... :lol:

yo lo hice y va a hacer un año que estoy trabajando en una clinica, y estuve como otro año de practicas, si te gustan los animales hazlo, pero aunque yo estoy muy contenta con mi trabajo no deja de ser horario comercial, es un trabajo de cara al publico, ves y haces cosas que no todo el mundo aguanta, tienes qu etener mucha psicologia tanto con la gente como los animales (tu quieres ayudarlos y ellos muchas veces solo quieren matarte :lol: ) pero si te gustan, es un trabajo genial, sarna con gusto no pica!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder