PERRO DUERME EN GARAJE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

PERRO DUERME EN GARAJE

Mensaje por IMEISI »

Hola a todos/das!!! Tengo una serei de dudas, alla voy. Resulta que en breve voy a adquirir un cachorro. Es un golden retriever. Nuestra intención es tener el perro en casa, mi casa es de 80 m cuadrados y a la hora de dormir llevarlo al garaje que tenemos debajo nuestra y que ademas la temperatura es muchismo mas agradable que en casa, asi que la perrita estara como una reina. Mi duda es la siguiente: tengo un garaje bastante amplio de 100 m cuadrados, y mi intencion seria la de utilizar una zona amplia de el para la perrita. La question es que no se que hacer para separar la "zona de la mascota" con el resto del garaje: los dos coches, un armario de ropa, etc. etc. Quisiera poner una valla....tmabien he visto por internet algo asi como unos "boxes" o "jaulas bastante grances.... pero no sé, me da penita encerrarla y ademas que es muy caro!! Y por ultimo lo que he visto a sido una "valla o cerco invisible" el cual tambien dispone de un collar que se le pone al perro y este cuando llega a una zona delimitada por el proietario como prohibida, al pobrecito animal le da una pequeña corriente o sonido auditivo. Tambien me da mal rollo esta ultima... Por favor, se aceptan sugerencias!!!AYUDA, PLEASE. Gracias por vuestra atención y perdonarme si me "enrollé demasiado"
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo creo que delimitar la zona con una vallita estaría bien, mientras le dejes espacio suficiente. Lo de la jaula o tenerlo atado particularmente no me gusta.
musa
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:41 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages (BCN)

Mensaje por musa »

hola IMEISI!!
Primeramente felicidades por el cachorrín! Pon fotos cuando lo tengas eeh!

Yo también tengo a Braco en el garaje. Aunque el mío mide la mitad que el tuyo, unos 50 m2. Nosotros no tenemos ningún tipo de separación y la verdad es que no tenemos ningún problema... Claro que si el vuestro será cachorro pues habrá que vigilar, sobretodo al principio con los coches. ¿Lo haces por seguridad o porque cada uno tenga su zona? Pero yo creo que no hace falta ninguna separación, sobretdodo cuando haya crecido.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

hola
yo personalmente no le pondria nada ya que si le pones su camita ,colchoneta,manta o lo que sea donde vaya a dormir si le ensenas que ese es su sitio no tendras ningun problema.
claro esta que al principio tendras que fregar el garaje todo el dia ya que se ara pipis por todos sitios pero despues simplemente con tener una argolla donde poderlo atar en momentos puntuales a la hora de sacar o meter los coches sobre todo cuando sea pequeño.....
por el tema de que no le veas i se ponga por debajo que estos peluches son un poco trastos jajjaja

mucha suerte con tu nuevo miembro de familia i dale un BESO muy GRANDE de mi parte :kiss:
tarotdelcielo.es
Responder