Ver para creer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lo es, a mi no se si me ocurriría.... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Kayla
Principiante
Principiante

Mensaje por Kayla »

A mi se me tira semejante bicho a por mi perro y lo despeño yo a el :garrote: La verdad es que es una experiencia surrealista si no me la cuentan, ni se me ocurriria... :shock:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

CDR89 escribió:Supongo que sí, que habrá que tener cuidado, pero no me digáis que no es surrealista tener que ir mirando el cielo por si se llevan al perrito... :flipo:
No es lo más normal ir mirando al cielo por si aparece un águila que se quiera merendar a tu perro, no :mrgreen:, pero tampoco vivo en una zona con este tipo de riesgos como para tener que hacerlo, pero a mí sí que se me ha ocurrido, es más, en varias ocasiones y hasta lo he comentado con mi familia cuando he visto documentales, será que soy muy rara :lol:.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sol »

Yo también lo he pensado muchas veces, además, alguna vez cuando hago senderismo y en alguna montaña un poco alta, si hay buitres pasan muy cerca y parece que te quieran tirar... :flipo:
solana87
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por solana87 »

yo tambien soy extremeño y si hay muchos buhos lechuzas y rapazes
y un dia ivamos a pescar al pantano de sierra brava y habia alli una oveja muerta y habria mas de 30 buitres alli con ella y eran enormes era la primera vez que los veia de cerca
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

A mi me llama más la atención esto:
La mujer cogió al ave de un ala y dio una patada para que se alejase, mientras se decía a sí misma: «No vas a volar con mi perro», ha manifestado.
Pero después de investigar un poco he descubierto la explicación, esta es la foto de la mujer:

Imagen
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nohita escribió:Madre mia, pero si a la mia es capaz de llevársela un gorrión, imagínate un aguila... :shock: :shock:
Tu tranquila que a la tuya o a la mia solo se la llevaría un águila que quisisera un pincho, no un menú completo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder