A mi se me tira semejante bicho a por mi perro y lo despeño yo a el La verdad es que es una experiencia surrealista si no me la cuentan, ni se me ocurriria...
CDR89 escribió:Supongo que sí, que habrá que tener cuidado, pero no me digáis que no es surrealista tener que ir mirando el cielo por si se llevan al perrito...
No es lo más normal ir mirando al cielo por si aparece un águila que se quiera merendar a tu perro, no , pero tampoco vivo en una zona con este tipo de riesgos como para tener que hacerlo, pero a mí sí que se me ha ocurrido, es más, en varias ocasiones y hasta lo he comentado con mi familia cuando he visto documentales, será que soy muy rara .
Yo también lo he pensado muchas veces, además, alguna vez cuando hago senderismo y en alguna montaña un poco alta, si hay buitres pasan muy cerca y parece que te quieran tirar...
yo tambien soy extremeño y si hay muchos buhos lechuzas y rapazes
y un dia ivamos a pescar al pantano de sierra brava y habia alli una oveja muerta y habria mas de 30 buitres alli con ella y eran enormes era la primera vez que los veia de cerca
Nohita escribió:Madre mia, pero si a la mia es capaz de llevársela un gorrión, imagínate un aguila...
Tu tranquila que a la tuya o a la mia solo se la llevaría un águila que quisisera un pincho, no un menú completo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción