pastor aleman dominante...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Paris00 escribió:gracias por haber contestado tantos en tan poco tiempo. como bien habeis dicho lo mejor seria acudir a algun profesional y q me vea con el en el dia a dia, pero en estos momentos me es imposible, pero es algo que tengo claro hacer. por otro lado pienso q mi perro es muy seguro de si mismo o eso parece, de ahi q tienda a querer ser el primero en todo y no esperar a que le de ordenes , digamos q le falta paciencia atencion o algo asi. tambien es cierto q le afecta ser tan activo y en epocas de poco ejercicio le crece esa ansiedad, pero tambien es cierto q en temporadas de muy buena actividad y ejercicios diarios su comportamiento no varia pero si la intensidad q disminuye. tambien puedo decir q he tenido mas perros y he conseguido en muy poco q no tirasen y q tengan una obediencia basica genial... enseñar a sentarse, tumbarse, ladrar, q se meta entre las piernas q salte etc... lo veo facil pero admito q con este no alcanzo de aprender a socializarlo y conducirlo para q disfrutemos mas juntos, solo espero poder en poco tiempo poder dedicarle el tiempo y dedicacion q nos merecemos, por q exceptuando estos problemas, que realmente no son tan graves es un excelente perro. saludos!!

A lo primero, un perro seguro de si mismo obedece a su dueño ante todo, no hace las cosas por que le de la gana, si el esta tan seguro de si mismo, sabe que su guia esta ante todo lo primero. Ese comportamiento ante otros perros no es de seguridad, es todo lo contrario, por que si no tuviese miedo no se enzarzaría con ellos, al contrario ira con seguridad y señales de calma.

En lo segundo, no tiene nada que ver que el perro sepa hacer truquitos, a lo que tu llamas obediencia básica, a que el perro ante tales situaciones sea equilibrado y te haga caso siempre.

Yo ahora mismo apostaría, por inseguridad creada por falta de socialización.

Y como solucionarlo, sin ver al perro tampoco me arriesgo a decirte nada, por que me puedo equivocar, además si el problema es el que me imagino necesitas ayuda de un profesional, y que el perro este en habiente de perros, necesitas a alguien con experiencia que introduzca a tu perro con otros perros y que sepa comprender las señales visuales ante situaciones que puedan derivar peleas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder