Lo de la policia canina olvidate,esos ni entran ni salen,muchos de ellos estan ahi simplemente(aparte de porque les guste eso)para no tener que ir plantando multas a la gente.Adalon escribió:[Ayer lo comenté con un amigo, el imprimir la normativa, aunque claro, ellos lo que intentan es por caza y no por horario.
Lo que no se me había ocurrido es lo de llamar a la policia nacional. ADemás sería intersante hacerse con el número directo de la policia "canina" que está en la propia casa de campo (centro de formación de animales de la policia) por si estos pudieran mediar.
Tengo un amigo nacional pero no es de esa zona, le voy a comentar el caso a ver que me dice, a ver si le parece buena idea, a mi desde luego si me lo parece.
Ya hablaremos dentro de unos dias y si quieres te presento a alguno,para que te lo digan ellos mismos
De hecho,para decirte mas al lado de esa policia canina mangan continuamente chatarra que pertenece al ayuntamiento,tengo conocidos que dieron el queo a la poli y ni estos supieron llegar porque no sabian a donde les mandaban.
La casa campo no tienes carteles con los nombres de los bosquetes,apenas ni de los arrollos,con lo cual se hace dificil saber indicar y es muy complicado tener un mapa de la Casa de Campo,te lo digo yo que trabaje ahi de corta incendios y no me pude hacer con un puñetero mapa
Si quieres la semana que viene estare mas desahogada y podremos quedar a eso de las 19 h.
Yo te recomendaria no pasear por el lago,parque de atracciones o zoo ya que eso es lo turistico y cuidado,el resto de la casa de campo es mas campo y no estan tan encima de la gente,pero vamos,lo dicho,yo me harto a ver polis,menos cuando los necesito,ya sabes....