Sí, ¡muchas gracias!kenaitos escribió:Es un collar como el Scalibor pero marron, no huele a nada ni nada, pero para ellos si tiene el olor que comentaba antes, se le pone y ya está y a trabajar con el perro, lo unico que probablemente notes es que si antes le costaba romper el hielo en segun qué situaciones 5 minutos ahora pueden ser 2 minutos o ninguno, por ejemplo, yo lo he utilizado con un perro que cuando llegaba alguien a casa se ponia nervioso, no sabia como actuar en esas situaciones y con el difusor ayudó a que el trabajo que realizaban los dueños con él no fuera tan "agresivo", se sentia mas comodo en su propia casa, mas relajado, entiendes?
Y conozco el caso de una mujer que tiene una perra con panico a los petardos que en noviembre, ya viene a pedirnos el collar porque dice que es increible el cambio que da la perra con collar y sin él cuando tiran petardos en navidad.....
Entiendes un poco como funciona?
Parece que me has leído la mente, porque precisamente pensaba en las visitas. Voy trabajando con él, pero las feromonas me podrían ayudar a disminuir la inseguridad que le provocan, ¿no? El collar, ¿cuándo se le coloca al perro?, ¿justo cuando llega la visita y llama a la puerta, o cuando empiece a dejar que se relacione con ella? Y el difusor, ¿qué es como un spray? ¿Lo echo por el entorno, al perro o a los invitados directamente?
Siento tanta pregunta , pero me interesa mucho.