Perros de moda, ansiedad por separación y adopción

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

kenaitos escribió:Es un collar como el Scalibor pero marron, no huele a nada ni nada, pero para ellos si tiene el olor que comentaba antes, se le pone y ya está y a trabajar con el perro, lo unico que probablemente notes es que si antes le costaba romper el hielo en segun qué situaciones 5 minutos ahora pueden ser 2 minutos o ninguno, por ejemplo, yo lo he utilizado con un perro que cuando llegaba alguien a casa se ponia nervioso, no sabia como actuar en esas situaciones y con el difusor ayudó a que el trabajo que realizaban los dueños con él no fuera tan "agresivo", se sentia mas comodo en su propia casa, mas relajado, entiendes?

Y conozco el caso de una mujer que tiene una perra con panico a los petardos que en noviembre, ya viene a pedirnos el collar porque dice que es increible el cambio que da la perra con collar y sin él cuando tiran petardos en navidad.....

Entiendes un poco como funciona?
Sí, ¡muchas gracias!

Parece que me has leído la mente, porque precisamente pensaba en las visitas. Voy trabajando con él, pero las feromonas me podrían ayudar a disminuir la inseguridad que le provocan, ¿no? El collar, ¿cuándo se le coloca al perro?, ¿justo cuando llega la visita y llama a la puerta, o cuando empiece a dejar que se relacione con ella? Y el difusor, ¿qué es como un spray? ¿Lo echo por el entorno, al perro o a los invitados directamente? :lol:

Siento tanta pregunta :oops:, pero me interesa mucho.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

kenaitos, lo cierto es que trufa es un caso perdido (pero yo sigo trabajandola todo lo que puedo y se)

probamos lo del collar, pero no vimos resultados, incluso puedo decir que creo que "empeoró" un poco porque le dio por "tirarse", a las otras en cuanto se excitaban un poco (recibimiento, menearse porque salimos, seguirnos porque vamos a darlas de comer..)

en cambio, en kaos si que vimos mejora (gato mas calmado en momentos de estres) y continuamos usándolo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Airam escribió:
kenaitos escribió:Es un collar como el Scalibor pero marron, no huele a nada ni nada, pero para ellos si tiene el olor que comentaba antes, se le pone y ya está y a trabajar con el perro, lo unico que probablemente notes es que si antes le costaba romper el hielo en segun qué situaciones 5 minutos ahora pueden ser 2 minutos o ninguno, por ejemplo, yo lo he utilizado con un perro que cuando llegaba alguien a casa se ponia nervioso, no sabia como actuar en esas situaciones y con el difusor ayudó a que el trabajo que realizaban los dueños con él no fuera tan "agresivo", se sentia mas comodo en su propia casa, mas relajado, entiendes?

Y conozco el caso de una mujer que tiene una perra con panico a los petardos que en noviembre, ya viene a pedirnos el collar porque dice que es increible el cambio que da la perra con collar y sin él cuando tiran petardos en navidad.....

Entiendes un poco como funciona?
Sí, ¡muchas gracias!

Parece que me has leído la mente, porque precisamente pensaba en las visitas. Voy trabajando con él, pero las feromonas me podrían ayudar a disminuir la inseguridad que le provocan, ¿no? El collar, ¿cuándo se le coloca al perro?, ¿justo cuando llega la visita y llama a la puerta, o cuando empiece a dejar que se relacione con ella? Y el difusor, ¿qué es como un spray? ¿Lo echo por el entorno, al perro o a los invitados directamente? :lol:

Siento tanta pregunta :oops:, pero me interesa mucho.

No disminuira la inseguridad, pero ayudarian a la hora de sobrellevar un "problema" como son para él las visitas. Se coloca en cuanto se compra y el difusor se enchufa a la pared y se deja puesto, dura un mes cada cosa y en ese mes lo suyo es trabajar con el perro lo máximo posible.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Hay que tener en cuenta que el DAP no es de resultados inmediatos, ni milagrosos.

El DAP ayuda al perro a gestionar el estrés, pero sin pautas no hará milagros
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:Hay que tener en cuenta que el DAP no es de resultados inmediatos, ni milagrosos.

eso es.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kenaitos escribió:
Nate Grey escribió:Hay que tener en cuenta que el DAP no es de resultados inmediatos, ni milagrosos.

eso es.
estoy deacuerdo, que a mi con trufa "la loca" no me haya dado resultados, no significa que no los de, porque con el gato si que lo he notado, mejora muchísimo en sus etapas de strees.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Leyendo el post inicial, pues pienso que es imposible saber si una persona quiere al perro de verdad o por capricho y moda. Si te quiere engañar lo hara.

Las devoluciones han ocurrido siempre con todos los perros y seguiran ocurriendo.

Para ver como se adapta el perro a una casa, pues lo mejor es tenerlo en casa de acojida, si no puede ser siempre al menos un mes una semana,,, para ver los problemas que tiene y como se adapta a la casa.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

kenaitos escribió:No disminuira la inseguridad, pero ayudarian a la hora de sobrellevar un "problema" como son para él las visitas. Se coloca en cuanto se compra y el difusor se enchufa a la pared y se deja puesto, dura un mes cada cosa y en ese mes lo suyo es trabajar con el perro lo máximo posible.
Ok, muchas gracias por la info.

:kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Responder