¿Chow Chow o Golden Retriever?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado

¿Qué raza os gusta más?

Chow Chow
4
17%
Golden Retriever
19
83%

Votos totales: 23

Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Sí, el colmo de perfección física es el chow chow, cosa evidente.
Pirámide
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Pirámide »

Natalia escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Sí, el colmo de perfección física es el chow chow, cosa evidente.

Eh eh eh eh eh, yo dije que me gustaba, al igual que me gustan los doberman y por supu, los lebreles, no he dicho nada mas, hay muchos perros preciosos!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te digo a ti pirámide, pero venir a decir que el frenchi es una deformación y el el chow no, es de traca.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nordico90 escribió:yo prefiero un perro que te ama por encima de todas las cosas sin necesidad de estar todo el día encima tuyo, pero que jamás se iría con un extraño que no sea su dueño y que, dado el caso, daría la vida por mí.
Pues mira, acabas de describir a mis perros. A ver si va a resultar que me creo que tengo boxers y en realidad me han timado y me han dado chow-chows. :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
Nordico90 escribió:yo prefiero un perro que te ama por encima de todas las cosas sin necesidad de estar todo el día encima tuyo, pero que jamás se iría con un extraño que no sea su dueño y que, dado el caso, daría la vida por mí.
Pues mira, acabas de describir a mis perros. A ver si va a resultar que me creo que tengo boxers y en realidad me han timado y me han dado chow-chows. :martillo:

Y a mi mil leches....que por miii MAAATAAAAAAAA!!!! :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sobre esto:
Nordico90 escribió:Tú prefieres un perro que esté todo el día pegado a ti porque quiere contacto o se te abalance para darte besos, sabiendo que también se va a abalanzar al primero que vea por la calle y se iría con él sin pensarlo dos veces.......
Primero: un perro educado, sea de la raza que sea, no se va a abalanzar al primero que vea por la calle. Y en eso son todos iguales: un chow-chow sin educar tampoco es la mejor de las compañías.

Segundo: ¿qué te hace afirmar con esa rotundidad que un perro, por ser sociable, se va a ir con el primero que vea sin pensarlo dos veces? ¿Has oído hablar de algo llamado vínculo con el amo? ¿Sabes que si un perro tiene un buen vínculo con su amo no se irá con nadie, aunque sea el perro más sociable del mundo?

Ah, y sobre esto:
Nordico90 escribió:Hoy en día no hay gusto, no hay creatividad, se está perdiendo todo......qué preocupante!
¡Ojalá lo más preocupante que hubiera en el mundo ahora mismo fuera que la gente no termina de apreciar a los chow-chows! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kankel escribió:
Monte escribió:

Es que todos tenemos chow-chows, Kankel, y no nos hemos enterado :martillo:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
kankel escribió:
Monte escribió: Pues mira, acabas de describir a mis perros. A ver si va a resultar que me creo que tengo boxers y en realidad me han timado y me han dado chow-chows. :martillo:

Es que todos tenemos chow-chows, Kankel, y no nos hemos enterado :martillo:
Será eso, pero yo creo que mis chow-chouws no tienen pedigree, me engañaron,por que no se parecen mucho al standar de la raza...!!

:roll: :roll: :fuma:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kankel escribió:Será eso, pero yo creo que mis chow-chouws no tienen pedigree, me engañaron,por que no se parecen mucho al standar de la raza...!!
Los míos tampoco, la verdad. Voy a probar a apretarles más el collar, a ver si así por lo menos se les pone la lengua azul :?
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
kankel escribió:Será eso, pero yo creo que mis chow-chouws no tienen pedigree, me engañaron,por que no se parecen mucho al standar de la raza...!!
Los míos tampoco, la verdad. Voy a probar a apretarles más el collar, a ver si así por lo menos se les pone la lengua azul :?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado