¿Chow Chow o Golden Retriever?
- aireesther
- Dios del foro
Qué chow chow ni qué na, los mejores perros del mundo son los mestizos y los podencos, sobretodo si se llaman Elliot, Sookie y Ronda
Ahora en serio, lo de llamar estúpidos o carácter estúpido o algo así al golden es de traca... pero de las gordas, además.
La raza tiene una importante carga genética, pero luego está el individuo, cada perro es un mundo y cada perro tiene su carácter, etc.
Yo jamás tendría un chowchow, ni me llama la atención estéticamente, ni me gusta su carácter.
Yo prefiero perros "estúpidos" que juegan a la pelota, que son monos de feria o... ¿cómo era? Ah sí, tener un perro bufón, o que esté todo el día pegado a mi porque quiere contacto o se te abalance para darte besos...
Me gustan los perros "estúpidos" que sin embargo son capaces, muchas veces, de ser resolutivos con situaciones que se dan de pronto con cierta dificultad, pero seguro que lo resuelven por suerte, porque son perros estúpidos...
Ahora en serio, lo de llamar estúpidos o carácter estúpido o algo así al golden es de traca... pero de las gordas, además.
La raza tiene una importante carga genética, pero luego está el individuo, cada perro es un mundo y cada perro tiene su carácter, etc.
Yo jamás tendría un chowchow, ni me llama la atención estéticamente, ni me gusta su carácter.
Yo prefiero perros "estúpidos" que juegan a la pelota, que son monos de feria o... ¿cómo era? Ah sí, tener un perro bufón, o que esté todo el día pegado a mi porque quiere contacto o se te abalance para darte besos...
Me gustan los perros "estúpidos" que sin embargo son capaces, muchas veces, de ser resolutivos con situaciones que se dan de pronto con cierta dificultad, pero seguro que lo resuelven por suerte, porque son perros estúpidos...
Lo siento, pero no me gustan los chow chow. Si tuviera que elegir raza, jamás me pasaría por la cabeza un chow chow. No me gusta su físico ni su carácter. Y no digo que sean malos perros, al contrario, todo perro tiene su sitio y el friki que lo quiera Y eso que estoy convencida que si tuviera un chow chow lo amaría con toda mi alma. Pero bueno, tampoco me gustan los chihuahuas (excepto los de este foro, claro ) y si tuviera uno también lo amaría con toda mi alma.
Pero yo me quedo con mi perra, que no es un golden, pero sí me salta encima para lamerme la cara y si no le permito subirme encima se queda a mis pies de alfombra. La misma que estaba convencida de que se haría amiga del ladrón, y me gustaba, y ahora sé que no, y me sigue gustando. La misma que me obedece (ejem...) y que es lo suficientemente lista para mostrar todo su repertorio de monerias para conseguir un pedazo de bocadillo del de la mesa de al lado. La que, a no ser que haya un rastro suficientemente interesante, acude a la llamada al primer grito. La que, por mucho que se haga amiga de perros y personas, sé que nunca se iría con otro porque cuando desaparezco de su vista me busca como una desesperada.
O con mi otra perra, la escapista, la que se puede tirar horas pidiendo caricias, pero fuera de casa ni te conoce. La que, de otra forma, también es jodidamente lista, aunque no sepa, porque nunca le interesó aprenderla, ni una sola monería. La que no juega con pelotas ni peluches pero soportó bravamente que la trataramos como una muñeca de niñas. La que no levanta un palmo del suelo, está sorda y prácticamente ciega, pero cuando tiene sed es capaz de abrir la puerta del baño, escalar la bañera y ponerse a lamer la alcachofa (como me gusta eso de alcachofa...). La que, en sus casi 15 años de vida, nunca se ha peleado con otro perro, pero tiene los coj... suficientes para ponerlos en su sitio si se pasan mínimamente de la ralla, tengan el tamaño que tengan. La que nunca he conseguido que deje de tirar de la correa, pero a la que es un niño quien la sostiene, camina a su lado sin un solo tirón. La que, dentro de casa, adopta conejos, ratones o erizos (de lejos... ), pero fuera se los come.
Indudablemente, mis perras, con sus diferencias, son las más guapas y con mejor carácter del mundo mundial. Conste en acta. Fin de la discusión.
Pero yo me quedo con mi perra, que no es un golden, pero sí me salta encima para lamerme la cara y si no le permito subirme encima se queda a mis pies de alfombra. La misma que estaba convencida de que se haría amiga del ladrón, y me gustaba, y ahora sé que no, y me sigue gustando. La misma que me obedece (ejem...) y que es lo suficientemente lista para mostrar todo su repertorio de monerias para conseguir un pedazo de bocadillo del de la mesa de al lado. La que, a no ser que haya un rastro suficientemente interesante, acude a la llamada al primer grito. La que, por mucho que se haga amiga de perros y personas, sé que nunca se iría con otro porque cuando desaparezco de su vista me busca como una desesperada.
O con mi otra perra, la escapista, la que se puede tirar horas pidiendo caricias, pero fuera de casa ni te conoce. La que, de otra forma, también es jodidamente lista, aunque no sepa, porque nunca le interesó aprenderla, ni una sola monería. La que no juega con pelotas ni peluches pero soportó bravamente que la trataramos como una muñeca de niñas. La que no levanta un palmo del suelo, está sorda y prácticamente ciega, pero cuando tiene sed es capaz de abrir la puerta del baño, escalar la bañera y ponerse a lamer la alcachofa (como me gusta eso de alcachofa...). La que, en sus casi 15 años de vida, nunca se ha peleado con otro perro, pero tiene los coj... suficientes para ponerlos en su sitio si se pasan mínimamente de la ralla, tengan el tamaño que tengan. La que nunca he conseguido que deje de tirar de la correa, pero a la que es un niño quien la sostiene, camina a su lado sin un solo tirón. La que, dentro de casa, adopta conejos, ratones o erizos (de lejos... ), pero fuera se los come.
Indudablemente, mis perras, con sus diferencias, son las más guapas y con mejor carácter del mundo mundial. Conste en acta. Fin de la discusión.
jaguar escribió: Pero yo me quedo con mi perra, que no es un golden, pero sí me salta encima para lamerme la cara y si no le permito subirme encima se queda a mis pies de alfombra. La misma que estaba convencida de que se haría amiga del ladrón, y me gustaba, y ahora sé que no, y me sigue gustando. La misma que me obedece (ejem...) y que es lo suficientemente lista para mostrar todo su repertorio de monerias para conseguir un pedazo de bocadillo del de la mesa de al lado. La que, a no ser que haya un rastro suficientemente interesante, acude a la llamada al primer grito. La que, por mucho que se haga amiga de perros y personas, sé que nunca se iría con otro porque cuando desaparezco de su vista me busca como una desesperada.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Perfecto, si todo es respetable!red_dream escribió:Qué chow chow ni qué na, los mejores perros del mundo son los mestizos y los podencos, sobretodo si se llaman Elliot, Sookie y Ronda
Tú prefieres un perro que va 48576 veces detrás de una pelota......yo prefiero otro que dice "oh wait, esto es una supina gilipollez que a mí no me aporta absolutamente nada".
Tú prefieres un perro que esté todo el día pegado a ti porque quiere contacto o se te abalance para darte besos, sabiendo que también se va a abalanzar al primero que vea por la calle y se iría con él sin pensarlo dos veces.......yo prefiero un perro que te ama por encima de todas las cosas sin necesidad de estar todo el día encima tuyo, pero que jamás se iría con un extraño que no sea su dueño y que, dado el caso, daría la vida por mí.
Diferentes gustos!
Pues seguro que tus dos perras son magníficas, pero vamos, que a mí la segunda me ha cautivado mucho más que la primera!!!!jaguar escribió:Lo siento, pero no me gustan los chow chow. Si tuviera que elegir raza, jamás me pasaría por la cabeza un chow chow. No me gusta su físico ni su carácter. Y no digo que sean malos perros, al contrario, todo perro tiene su sitio y el friki que lo quiera Y eso que estoy convencida que si tuviera un chow chow lo amaría con toda mi alma. Pero bueno, tampoco me gustan los chihuahuas (excepto los de este foro, claro ) y si tuviera uno también lo amaría con toda mi alma.
Mira, ahora que ha salido, el Galgo es una de las razas más perfectas después del Chow Chow! El animal con mirada de persona...Pirámide escribió:Vale, pero donde tu metes un chow, yo puedo meter 5 galgos. Te he ganado.Nordico90 escribió:Ok a todos..........................................................pero no hay raza tan perfecta como el Chow Chow!
Saludos!
Pd. puestos a decir tontadas..
Por cierto, yo no sé qué es lo que le está pasando a esta sociedad, pero es evidente que hoy en día existe una preocupante falta de gusto. Es increíble ver como la gente dice que no le gusta estéticamente un animal tan excelente como el Chow Chow..........y luego lo que está de moda y te encuentras en cada p. esquina es una deformación insaludable como el Bulldog Francés! Tóquese usted el dedo pequeño del pie izquierdo, oiga! Hoy en día no hay gusto, no hay creatividad, se está perdiendo todo......qué preocupante!