Consejos para educación y adaptación de una perra adoptada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
arkaham

Consejos para educación y adaptación de una perra adoptada

Mensaje por arkaham »

Saludos a todos, parece ser que dentro de un mes tendré en casa a un nuevo miembro de la familia, una perrita cruce de teckel con fosterrier creo, ya tiene algo mas de un año y la pasada semana santa ya la tuve una semana conmigo.
El caso que al menos el año pasado era super buena, y parece que sigue así, el único problema es que no había manera de dejarla sola un minuto, porque se ponía de los nervios y parece ser que por eso los dueños decían que era mala, porque al dejarla sola rompía cosas y demás.
Yo solo quiero que no tenga que dormir en mi habitación, y que no me desguace nada cuando la deje sola en alguna ocasión que sepa que voy a volver. Algun consejo para empezar a entrenar en cuanto llegue?
Lo único que tengo a mi favor es que el perro va a pasear bastante mas conmigo que con sus anteriores dueños, por lo tanto estará bastante mas cansada para hacer trastadas jajaja aunque se que alguna me montara pero bueno así son los perros.

Bueno nada mas espero que sea verdad y en un mes os pueda poner una foto para que la conozcais. Mira que a mi nunca me gustaron los perros pequeños pero una semana con esta pufff lo que me costo devolverla, ahora que tengo la oportunidad de quedármela estoy que no duermo.

Una ultima cosa he eido mucho sobre lo de castrarles o no y he llegado a la conclusión que seria lo mejor. Que sería mejor que se lo hiciéramos ya con la familia vieja( yo se lo pagaría) o esperemos a que este con nosotros un tiempo y hacérselo nosotros. Es que me da miedo que diga joder que panda de cabrones estos que me acogen...

Os dejo ya que me estoy pasando de escribir. Gracias a todos.
Responder