Sol@s y con perro.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Rodro escribió:
Laura Azul escribió:
Rodro escribió:¿Ves? Yo con abuelos no puedo contar. Bueno, ni con titos, primos... :llanto:
Lo mismo me pasa a mí....... :llanto: pero bueno, también entiendo que no es lo mismo dejar que te cuiden unos días una ratilla que un cabezón como el mío
Hombre, a mí un cabezón como el tuyo me lo puedes dejar, eso sí, antes despídete de él. :lol: :lol:
Jajajajaj, te tomo la palabra, verás que cuando vaya a por la cuarta pata de la última silla que tengas en casa ya piensas en devolvermelo..... :martillo:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

piriwiki escribió:Ah yo sí me he ido de vacaciones o finde y no me los he llevado, pero me he cuidado que se quedasen bien.

CON LA TIA NATALIA Y SUS PRIMOS!!!!

Y también me he quedado yo con los 3 suyos si ha sido necesario.

Es una suerte cuando puedes contar con gente así, los dejas con los ojos cerrados, de hecho creo que me echan de menos como un cuarto de hora como mucho, luego Mika se centra en el mierdagatoesequeesmásgradequeyoymezarpeaelculo y Kiko todavía no lo ha vivido, pero espero que sea dentro de poco, jajajaja
Evidentemente no puedo estar más de acuerdo contigo. Conmigo están genial. jajajaj

Na, en serio.... yo si les tengo que dejar con alguien los dejo con la Tita Ele, que se lo pasan mejor que en casa, no me echan de menos absolutamente nada (menos Frist alias "nosinmimadre" que es tonta del culo) pero a mí ni los 15 primeros minutos!!!!! :llanto:

Y es una suerte tener a "hermanas" así :kiss: (supongo que si yo soy tita de tus hijos, y tú tita de los míos, mínimo somos hermanas, no? jajaj)
Fede
Principiante
Principiante

Mensaje por Fede »

En casa tenemos suerte porque todas nuestras mascotas son de los dos, y el horario nos combina bastante bien para que se sientan acompañados. Y cuando estaba solo, aunque tenía menos animales, me tocaba igual que a vosotros, carrera para comer y verle, carrera por la mañana para sacarlo, paseo por la tarde casi dormido! pero sarna con gusto no pica.
Aunque es para planteárselo, no todos pueden ir a casa o estar mucho tiempo libres. Mi hermano quería un perro y al final no se lo compró. Se levanta muy pronto y llega muy tarde, y para tener un perro solo todo el día, tomo la decisión responsable de no comprarlo. Lo que me da pena es tener un perro y que esté todo el día solo por trabajo o porque los sueños están por ahí y lo dejan en casa.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues en la mia (que vivo con mi madre y mi hermano) de los gastos en plan veterinario, pipetas, accesorios y peluqueria me encargo yo, pero de la comida mi madre. Yo la saco por la mañana y por la noche(45min cada salida) pero como no estoy en casa al mediodia por el curro pues me hace el favor mi hermano (no creo que la saque mas de 15min), asi sale la pobre 3 veces.
A la hora de viajar, si se las puedo dejar a ellos (aunque con miedo a que apenas salga a la calle, conociendolos) o con mi padre y no habria problema alguno. Pero siempre prefiero viajar con ella!.
Lassie♥
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

A mi mis padres a este paso me roban a la perra.... cada vez que se la dejo se la quedan una semana. Eran totalmente ANTIPERROSDENTRODECASALOSPERROSVIVENENELJARDIN. Pero cuando han conocido a Lua todo ha cambiado y ahora.... me cuesta un triunfo recuperar a mi perra, me estoy temiendo lo peor!
"anda boba, si aqui esta mejor.... tu la dejas sola... aqui siempre esta acompañada.... dejala un dia mas...." Apelan a mi sentiemiento de culpa de ser dueña soltera y trabajadora.... :llanto:
Que adopten una ellos hombre! pero no, quieren a la mia!!!
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:A mi mis padres a este paso me roban a la perra.... cada vez que se la dejo se la quedan una semana. Eran totalmente ANTIPERROSDENTRODECASALOSPERROSVIVENENELJARDIN. Pero cuando han conocido a Lua todo ha cambiado y ahora.... me cuesta un triunfo recuperar a mi perra, me estoy temiendo lo peor!
"anda boba, si aqui esta mejor.... tu la dejas sola... aqui siempre esta acompañada.... dejala un dia mas...." Apelan a mi sentiemiento de culpa de ser dueña soltera y trabajadora.... :llanto:
Que adopten una ellos hombre! pero no, quieren a la mia!!!
Que suerte Cris (que la puedas dejar con ellos, no que te chantajeen emocionalmente :D ) ¿Como has conseguido que cambien tan radicalmente?? Por intentarlo yo, digo
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

No fue suficiente chantaje verle la carota a Othar? :baba:

A mi lo que me dicen es que me puedo ir cuando quiera, pero sólo yo, ningún animal, los que no querían ningún tipo de animal en casa. Y lo peor es que se creen que se los voy a dejar.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Lo que dice HommieR, Laura, lo consiguió todo Luita... :P
Y ellos que se dejan convencer (la falta de nietecillos, que les gustan los perros....)
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues yo tambien estoy sola con Delta y no me puedo combinar con nadie ni las vacunas, vete, comida etc. ni los paseos. No se como estaria acostumbrada antes, pero ahora salimos 2 veces al dia un buen rato, tres cuartos de hora más o menos y creo que para ella es suficiente pues el resto del dia está en casa encantada de la vida.
Cuando me he ido de viaje y no he podido llevarla se hacen cargo la familia, mi hija y mis hermanas pero no me voy muy tranquila porque pasa más tiempo sola, ellas la pasean, le dan de comer pero despues se van a sus casas y se queda sola. Por eso el último verano ya me organicé para irme de vacaciones con ella y el próximo pienso hacer lo mismo.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder