Todos los perros son asi o solo el mio?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Re: Todos los perros son asi o solo el mio?

Mensaje por InvitadaL »

JesusEspinoza01 escribió:
He probado miles de cosas para hacer que me muerda pero nunca lo ha hecho, una de ellas que probe fue cuando estaba comiendo molestarlo pero solo me miraba con cara de "dejame" y seguia comiendo, probe quitandolo del medio y hacer que comia yo pero simplemente me lamia la cara, he probado pellizcarlo (suena mal, pero queria ver que hacia) pero simplemente me mordia la mano pero muy suave con sentido para que lo suelte, las unicas veces que me "muerde" es cuando no me apuro vistiendome las zapatillas, me da mucho gusto que mi perro sea tan fiel y quiero decir que quien haya conseguido el amor de un perro ha conseguido el amor del universo... Saludos!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Vero, quiere un caniche-arma?? Pues estaria bueno :lol:
Pues yo tengo una mini-yorki-arma-policía, ¿que pasa? :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es que tu eres un fuera de serie Gigi. Yo también llevo cortauñas en lugar de curra. :mrgreen:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si, yo también creo que esta muy orgulloso de su perro. Y da la impresión de adorarlo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Vero, quiere un caniche-arma?? Pues estaria bueno :lol:
Quién ha nombrado a Mika? :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es verdad, es verdad, Mikarra, la excepción que confirma la regla. :lol:
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Pues mi perra es muuuuuuy agresiva, estoy convencido que si entran a robarme en casa les matará a lametazos y si alguno sale coleando se meará de la alegría al saludarlos y hará que resbalen y se esnuquen!!!

Realmente está intentando ensalzar a su perro y a los animales noblotes. No es un perro arma lo que quiere.
Fede
Principiante
Principiante

Mensaje por Fede »

Yo también creo que adora a su perro. La última frase lo deja muy claro, está orgulloso que no veas de que no muerda, y le pone pruebas porque no deja de alucinar. Yo creo que es eso.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

JAJAJApues yo creo que es un troll y os esta vacilando pero bien jajajajaaja :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Verito.. pero que macarra eres, como se nota que eres prima del neng jajajaja :twisted: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Ya me gustaría a mí que Bimba fuera tranquila y sumisa y no una desobediente que la llamas y ella a otra cosa... Suerte que tienes :lol:
Responder