JesusEspinoza01 escribió:
He probado miles de cosas para hacer que me muerda pero nunca lo ha hecho, una de ellas que probe fue cuando estaba comiendo molestarlo pero solo me miraba con cara de "dejame" y seguia comiendo, probe quitandolo del medio y hacer que comia yo pero simplemente me lamia la cara, he probado pellizcarlo (suena mal, pero queria ver que hacia) pero simplemente me mordia la mano pero muy suave con sentido para que lo suelte, las unicas veces que me "muerde" es cuando no me apuro vistiendome las zapatillas, me da mucho gusto que mi perro sea tan fiel y quiero decir que quien haya conseguido el amor de un perro ha conseguido el amor del universo... Saludos!
Todos los perros son asi o solo el mio?
Re: Todos los perros son asi o solo el mio?
Pues yo tengo una mini-yorki-arma-policía, ¿que pasa?Let83 escribió:Vero, quiere un caniche-arma?? Pues estaria bueno
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues mi perra es muuuuuuy agresiva, estoy convencido que si entran a robarme en casa les matará a lametazos y si alguno sale coleando se meará de la alegría al saludarlos y hará que resbalen y se esnuquen!!!
Realmente está intentando ensalzar a su perro y a los animales noblotes. No es un perro arma lo que quiere.
Realmente está intentando ensalzar a su perro y a los animales noblotes. No es un perro arma lo que quiere.
JAJAJApues yo creo que es un troll y os esta vacilando pero bien jajajajaaja
Verito.. pero que macarra eres, como se nota que eres prima del neng jajajaja
Verito.. pero que macarra eres, como se nota que eres prima del neng jajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...