S.O.S Un intruso en nuestra casa (Fdo. Elliot y Sookie)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Sylvia escribió:
jaguar escribió::lol: :lol: :lol:

¿Soy la única a la que le encanta el estrés cachorril?
Yo estoy contigo, me encanta el estrés cachorril, aunque a veces te saquen de quicio.
+1 :D
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El secreto de los cachorros es que están programados para enamorar. Es una táctica de supervivencia porque, si no fueran tan bonitos y preciosos y achuchables, ¡¡te los cargabas a la primera de cambio!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno, la cachorra es muy activa, los hay asi.

De todos modos, es solo una mañana, imaginate la dueña que la tien todo el dia.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, ya se fue la muy brujita. Ha sido una monería, pero claro... una no sabe que no tiene una casa apta para cachorros, hasta que uno se inmiscuye en ella jaja.

La verdad es que es monísima, pronto encontrará un hogar, porque vamos, es tan golosa y linda.

Eso sí, acabo de descubrir que, a pesar de lo monos que son, no quiero un cachorro nunca en mi vida :lol:

Lo mío es un adulto que ya sabe hacer pipí y caca y que no muerde muebles (muerde calcetines, como Sookie, pero no los muebles xD ).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Pues yo si por mi fuera tendría cachorretes eternamente... hasta los 6 meses me encantan, luego ya no tanto :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues entonces ya está... tu los tienes hasta los 6 meses y yo los adoptó después :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

No, no, lo mio son los chuchos adultos :p
carlos1
Principiante
Principiante

Hola, vaya experiencia he?

Mensaje por carlos1 »

Claro, depende de la raza y el caracter, son más activos. Y encima cachorra, jaaj. Pobrecilla, que mal lo tuviste que pasar. Es como cuando tienes el bebe de un amigo un rato y se pone a llorar y no sabes que hacer, jajjaj. Es una experiencia extresante. Por eso me gustan también ya adultos. Ya juegan cuando les apetece. Con el mío tengo suerte, jaaja, le entran las ganas de jugar cuando yo tambien las tengo. Espero que no tardaría mucho tiempo en volver su dueña. Saludos.
Fede
Principiante
Principiante

Mensaje por Fede »

jajajajajaja ¿Sobreviviste al final? Yo doy gracias cuando pienso que los míos ya son grandes, ahora el que llora es mi hijo, que al final son llantos igual.Al final hay días que lloraría yo con él. Pero cuando mis dos fieras eran pequeñas, no había forma de levantarse un día tranquilo sin que me mordieran las zapatillas, arañaran la puerta del baño, se subieran a las rodillas mientras me tomaba el café todavía dormido. Jo jo jo me he puesto melancólico, creo que lo echo de menos.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, pues mañana llega otro intruso a casa, supuestamente para unos días (durante la ola de frío), luego se verá. Son aún bebés (los he anunciado en el foro de adopción de cachorros, por si alguno quiere adoptar o acoger) posiblemente de podencos, y estaban en un campo abandonados con una presilla sujeta al cuello (para que se asfixiaran poco a poco :evil: ) y al final mañana nos los traemos.

Uno se queda de acogida en Málaga, otro me lo traigo yo (por unos días o semanas, más menos) y otros tres en casa de una amiga, pero les tenemos que buscar algo urgente, porque ninguno podemos más.

Y nada... a esperar a ver lo buen anfitrión que es Elliot y la falta de instinto maternal que tiene Sookie.

¿Consejos para antes de que llegue? ¿Cual es la mejor marca de tila? :mrgreen:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Ufff, prepárate para el estresss :mrgreen: Pobres criaturitas. Espero que encuentren buenos hogares. La gente es mala, no puedo entender como hacen esas cosas. :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder