Perros en los bares

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Pues hoy estaba yo tomando un café antes de entrar en clase en un bar por el centro en Vitoria y ha entrado una señora mayor con un perro así tipo bulldog francés, era muy gracioso, quería saltar para subirse a la barra jejeje Y ya llega la camarera y se ve que la señora era clienta habitual porque la ha servido sin preguntar y luego le dice al perro "hola, Robi, que tal?" y le ha dado una oliva en un palillo para el perri y la dueña se la ha dado y vamos el perro más feliz que nada, ya se ha calmado jejeje Se ve que ya entra esperando la oliva.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a Bogart le dan aceitunas al lado de casa ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Ya pongo yo la lista de los bares, ya no de mi pueblo, de toda la zona, donde puedo entrar con mi perro: NINGUNO!!!!
Si es que en La Rioja, muchos bares ya tenemos pero yo todavía no he encontrado en ninguno que haya perros.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Nohita escribió:Un año en Granada, cuando teniamos a Noah, fuimos a tapear. En un bar, asi tipo taberna, tenian dos barriles en la puerta. Era invierno y nos pusimos en uno.

A los 5 minutos salió el dueño y nos dijo "si es por el perro, en mi bar son mejores recibidos que las personas". :shock: :llanto: :kiss: :kiss:

Desde entonces para nosotros ya se le ha quedado el nombre de "el bar de la Noah". :mrgreen:

Y en nuestro bar de siempre, alli en Granada también, tengo fotos de la gorda sentada en una silla, y Mari la dueña, le traia trocitos de pollo frito. :mrgreen:
Nohita, tengo intención de ir a Granada este año y eso que me has dicho del perro me llama mucho la atención. Te importaría darme (aunque sea por privado) el nombre del local y su ubicación?? Así podré ir a tapear con mi bicha!!!

En Burgos estuvimos en un sitio donde al pedir una mesita en la terraza para comer (estaban desmontadas) nos preguntaron si no preferíamos comer dentro (era verano pero hacía bastante frío), que hacía calor y no tenían que montar mesa. Le avisé que ibamos con perra y nos dijo que en la zona de mesas del bar y la barra podíamos estar, que comíamos en las mesas del bar y mientras no pasaramos con la perra al comedor no había problema alguno.
El caso es que no me acuerdo del nombre del bar, pero estaba separado del centro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Y no se puede hacer un post aparte? Lo pregunto por si al ser publicidad va contra las normas o algo. Yo lo veo útil...
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Adalon escribió: Nohita, tengo intención de ir a Granada este año y eso que me has dicho del perro me llama mucho la atención. Te importaría darme (aunque sea por privado) el nombre del local y su ubicación?? Así podré ir a tapear con mi bicha!!!
Mira "el bar de la Noah" como yo le llamo, es que no recuerdo el nombre, pero te digo la situación.

Está en la calle Gracia, haciendo casi esquina con la calle Puentezuelas (las dos están en pleno centro de Granada y son peatonales). El bar es pequeñito y muy acogedor. Tiene dos barriles de madera en la puerta. :D

Para que situes las calles te digo lo que está por alli cerca: La Catedral, Puerta Real o la Plaza Bib Rambla. :wink:

Otro bar, nuestro bar :mrgreen: , al que vamos siempre, aunque aqui como se peta muchísimo sólo llevamos a la perri a partir de Mayo que es cuando ponen la terraza hasta septiembre.
Se llama ***** (te lo digo por privado, por lo de la publicidad), está en la calle Sócrates (también por la misma zona que te comenté antes).

Es un bar que está de esquina y creo que las mejores tapas me las he comido alli. Mari, la dueña, es simpatíquisima.

Cuando vayais dame un toque a ver si estoy por alli y asi te presento a mi garrapata. :wink:
Para lo que necesites, ya sabes. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Fede
Principiante
Principiante

Mensaje por Fede »

Lo que no se es si es legal o ilegal, para que algunos ponen la pegatina de si se puede entrar o no con el perro. Esas cosas confunden. En algunos bares que entro (sur de Madrid) no te dicen ni mu con tu perro cuando es pequeño, de estos que caben en un bolso como el de la señora que decíais. Si son más grandes te hacen dejarlo fuera, me imagino que a los dueños les da miedo que "moleste" más.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nohita escribió:Está en la calle Gracia, haciendo casi esquina con la calle Puentezuelas (las dos están en pleno centro de Granada y son peatonales). El bar es pequeñito y muy acogedor. Tiene dos barriles de madera en la puerta. :D

....

Se llama ***** (te lo digo por privado, por lo de la publicidad), está en la calle Sócrates (también por la misma zona que te comenté antes).

Es un bar que está de esquina y creo que las mejores tapas me las he comido alli. Mari, la dueña, es simpatíquisima.
No sitúo ninguno, por Socrates no voy mucho pero por la calle Gracia si y no caigo, seguro que aún existe? Admitían a Noa por su tamaño o a cualquiera? que el nuestro abulta un poco más.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

cris_star escribió:Y no se puede hacer un post aparte? Lo pregunto por si al ser publicidad va contra las normas o algo. Yo lo veo útil...
Se lo acabo de pedir al Admin :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Gigi escribió:
cris_star escribió:Y no se puede hacer un post aparte? Lo pregunto por si al ser publicidad va contra las normas o algo. Yo lo veo útil...
Se lo acabo de pedir al Admin :wink:
Gracias Gigi! :P
Responder