¿Adquisicion de un perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kesailla
Principiante
Principiante

Mensaje por kesailla »

pues un gato descartado, me enccantan pero soy super alergico. El tema del perro además sería para ir con el a correr por ejemplo, que me encantaría tener un compañero de entrenamiento jeje.

No sabía que se podía elegir acogida.

Entonces puedo ir a la protectora de mi ciudad (almería), preguntar, coger un compañero de acogida, y si veo o que bien no me adapot a el o el a mi, renunciar a esa acogida.

Pero y si durante la acogida aparece adoptante? me quedaría sin el, o tendría preferencia para quedarmelo?

Gracias
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si mientras lo tienes de acogida sale un adoptante, lo lógico seria entregarlo.

Otra cosa que mas o menos se tienen en cuenta, en tal caso que saliese un adoptante y tu te hubieses encariñado con el, la protectora lo tendría en cuenta en que tu fueses su adoptante.

Pero vamos no te apures que tal como esta el panorama actual con las adopciones te da tiempo de sobras a decidirte si lo quieres adoptar.

En tu caso es lo mas aconsejable por que tienes muchas dudas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Yo he tenido a Campeon de acogida y al final lo hemos adoptado,tranquila,que a mi ni tan siquiera me dijeron que si venia alguien para adoptarlo pues deberia devolverlo,entre otras,por que les entran tantos perros que no les da tiempo a fotografiarles a todos,y mostrarlos,asi que la mayoria de acogida en caso de mi prote nadie se entera de que estan en acogida,asi que prueba y veras como ya no podras deshacerte de el.

Suerte en la busqueda,un consejo,no vayas con nada predeterminado,seguramente te lleves todo lo contrario,fue mi caso,en las dos veces que fui a la prote.
Si necesitas mas info de algo no dudes en decirlo.
Responder