Truco para recoger limpiamente las heces

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues yo uso las bolsas, con el periodico es imposible...se mueve y ale, a ver despues quien recoge el periodico todo cagado..(hablando de caca flojilla...) con gina tengo que utilizar bolsas porque se pone a moverse y ya ves...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:27 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por laury82 »

la idea está bien,pero a ver quien le pone el papelito debajo del culo a mi perro pq en cuanto te ve que te acercas un poco cuando lo hace se levanta corriendo y se larga!! no se que se creera que le vamos a hacer...jajaja :lol:
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mi perrita mientras a sus necesidades parece que se pone a bailar, porque se mueve para tooodos lados la jodia. Y por eso uso bolsitas.Como un amigotrabaja en el SPAR me dio un rollo de volsas para el chuchi y ya hase como 8 meses... y aun queda jeje.
Lassie♥
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Es un metodo gracioso la verdad pero yo personalmente prefiero las bolsas y otra cosa que no me gusta es que se tiren en papeleras yo siempre las tiro en cubos de basura, me parace mas razonable las cosas como son.

Es un punto de vista :mrgreen:
sheiLaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:38 pm

Mensaje por sheiLaa »

jaja es muy original! pero creo qe eso va bien para perros grandes..en mi caso mejor una bolsita, sobraria todo el periodico!jaja
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 560
Registrado: Jue Ago 30, 2007 2:17 pm
Contactar:

Mensaje por lauracg »

Yo la recojo con una servilleta y me va la mar de bien. El mío a veces cuando hace caca se va paseando y el papel no serviría de nada :roll:
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

de acuerdo con todos , mejor las bolsas , el periodico no x q no se esta qieto :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El mío también es de los que se pasea y va dejando una ristra de cacas diseminadas. Siempre pensé que eran manías de este capullín (sira no lo hace), pero veo que es más frecuente de lo que creía :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Burton no es de los que camina mientras hace sus cosas, pero el tema es que no has salido un poco vergonzoso y le gusta esconderse y que no le molesten mientras lo hace, así que creo que no le haría demasiada gracia ver que me acerco a meterle un papel debajo del culete, estoy segura de que le cortaría las ganas al pobre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder