O podría ser un mestizo que hace catorce generaciones tuvo nórdico
Cris_hno, dímelo a mí: Ireth, caniche en la cartilla, X schnauzer/veteasaberqué actualmente. Negra en la cartilla, azul (porque tampoco es gris como tal) a día de hoy. Cualquiera la reconoce por la cartilla... menos mal que coincide el microchip
que cruce es mi cachorra??
Las orejas son muy parecidas a la de los labradores y el pelaje tambien ademas del color en la forma, y me gustaria preguntarte si la cola tiene forma de "hoz" siempre (como se ve en la tercera foto) o es que estaba en movimiento a la hora de echarle la foto. Digo esto porque si no es así, es tambien muy parecida a la de los labradores "cola de nutria" (ancha en la base y se va estrechando hacia la punta) esto les sirve como timón cuando estan en el agua.
Sea el cruce que sea, es tela bonito ... ademas tiene cara de simpático !!!
Sea el cruce que sea, es tela bonito ... ademas tiene cara de simpático !!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Perdon... ,me he referido en el mensaje anterior como si fuese un macho; y es una hembra...
sigo manteniendo todo lo anterior mencionado y sobre todo que es muy BONITA y SIMPATICA!!!
sigo manteniendo todo lo anterior mencionado y sobre todo que es muy BONITA y SIMPATICA!!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.