Es lo que iba a decir. Yo no compro en las tiendas de chinos salvo urgencias muy muy urgentes. No quiero fomentarlo al menos con mi granito de arena.
Pero no creo que la raza o religion sean el problema. El problema es la legislacion y las chorradas políticamente correctas.
Sin comentarios
- cabezasarten
- Me conozco el foro
+1cris_star escribió:Pero no creo que la raza o religion sean el problema. El problema es la legislacion y las chorradas políticamente correctas.
por lo que yo veo al menos es el tipo de gente que viene(de donde venga, me da igual) para cuando pillas a uno que viene a currar de verdad te salen canas, el tipo de gente que viene es... me callo que esto lo lee cualquiera, pero si, era eso que te has imaginao!
también me pongo en su lugar y si yo al final me tuviera que coger al perrete y largarme, después de pasarlas putas en mi país y voy a otro donde lo "políticamente correcto" me anima a ser un jetas...
mucha mariconada es lo que hay aquí, a nuestros emigrantes no les trataron así donde fueron, no me los imagino vendiendo,trapicheando o robando en Suiza en aquellos años... no? (y conozco casos de primera mano)
ay! los perretes!!