Supongo que no porque desde luego que cambiaría seguro su manera de pensar... no es lo mismo un perro que le recoges de un centro, te lo dan, lo compras, que un hijo que forma parte de ti, que se ha formado gracias a que ha podido ir creciendo dentro de tu cuerpo y se ha sustentado gracias a ti... vamos, me parece muy fuerte... una aberración... lo siento, pero es mi opinión...sara79 escribió:Tienes hijos, Pita?
Antes el niño o el perro
Y aunque no lo hayas parido... aunque no sea hijo biológico tuyo...anayxira escribió:Supongo que no porque desde luego que cambiaría seguro su manera de pensar... no es lo mismo un perro que le recoges de un centro, te lo dan, lo compras, que un hijo que forma parte de ti, que se ha formado gracias a que ha podido ir creciendo dentro de tu cuerpo y se ha sustentado gracias a ti... vamos, me parece muy fuerte... una aberración... lo siento, pero es mi opinión...sara79 escribió:Tienes hijos, Pita?
Toy de acuerdo... desde el momento que tu mirada se encuentra con la de ese pequeño ser, sientes que es lo más grande de tu vida...jaguar escribió:Y aunque no lo hayas parido... aunque no sea hijo biológico tuyo...anayxira escribió:Supongo que no porque desde luego que cambiaría seguro su manera de pensar... no es lo mismo un perro que le recoges de un centro, te lo dan, lo compras, que un hijo que forma parte de ti, que se ha formado gracias a que ha podido ir creciendo dentro de tu cuerpo y se ha sustentado gracias a ti... vamos, me parece muy fuerte... una aberración... lo siento, pero es mi opinión...sara79 escribió:Tienes hijos, Pita?
no ,no tengo hijos ,pero cuando los tenga seguire pensando igual.
tal como he dicho antes son cosas muy fuerte que prefiero no explicar aqui porque me pondriais a parir.
tal como he dicho antes son cosas muy fuerte que prefiero no explicar aqui porque me pondriais a parir.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php
Pues entonces ojalá no tengas nunca porque pena me da, haz un bien a la humanidad y hazte la ligadura de trompas porque viendo cómo piensas del ser humano mejor no hagas sufrir a un inocente ni le enseñes que eso es lo normal en la vida.No sé qué te habrá pasado para que sientas tanto rencor u odio pero te ayudaría más ir a un profesiónal y aprender a no Vivir así de amargada que traer un niño al mundo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo fui alérgico ( a lo bestia) a los ácaros del polvo y al tejido epitelial (vamos, la piel) de perros y gatos. ¿Qué hice? El tratamiento de vacunas varios años hasta que me dieron el alta.
Está claro que en caso de incompatibilidad extrema, no debe haber color, pero buscando alguien de plena confianza para quedarse con tu animal, pero sólo como ultimísimo recurs, porque casi siempre hay soluciones a tomar antes de tan drástica decisión.
Está claro que en caso de incompatibilidad extrema, no debe haber color, pero buscando alguien de plena confianza para quedarse con tu animal, pero sólo como ultimísimo recurs, porque casi siempre hay soluciones a tomar antes de tan drástica decisión.
Pita, la más grande de nuestra mente es el respeto a las opiniones de los demás. Se puede no estar de acuerdo contigo, conmigo o con cualquiera, pero se te va a respetar, no lo dudes. Estaría bueno que cada uno no pueda pensar como le dé la gana.PITA escribió:no ,no tengo hijos ,pero cuando los tenga seguire pensando igual.
Sara: tengo que pedirte que moderes tus comentarios, por favor. Esto es un foro de perros, no sálvame.
Gracias, espero que me entiendas.
+100Rodro escribió: Está claro que en caso de incompatibilidad extrema, no debe haber color, pero buscando alguien de plena confianza para quedarse con tu animal, pero sólo como ultimísimo recurs, porque casi siempre hay soluciones a tomar antes de tan drástica decisión.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre