No se muy bien como actuar. El domingo pasado pasó por primera vez, como eran heces diarreicas no le di mas importancia. Lo hizo delante de todos pacticamente. Pensé que estaba algo pachucha. Además el lunes empezó a sangrar y lo relacioné con el tema del celo (no se, la verdad, si tiene que ver, que s epongan más raritas en ese aspecto).
Pero hoy acabn de llegar mis padres con ella, se la llevaron ayer porque yo he trabajado toda la noche, y me dicen que hoy, mientras han ido a misa, al volver, se encontraron con que había vuelto a hacerlo en la cocina! y esta vez sin diarrea... No se que hacer, porque no la regañaron al no pillarla "in fraganti".
Como podemos actuar de persistir este comportamiento? puede deberse al tema del celo? No habia ocurrido nunca y Lua vino en agosto...
2ª vez en una semana que hace caca en casa...
Pueden ser llamadas de atención. ¿Ha tenido cambios últimamente? ¿Cambios en sus rutinas, o algo así?
Si son llamadas de atención, lo mejor es que la ignoréis y lo recojáis cuando no os vea. Ni regaños ni nada. Atención cero. Como si no os dierais cuenta siquiera.
Si son llamadas de atención, lo mejor es que la ignoréis y lo recojáis cuando no os vea. Ni regaños ni nada. Atención cero. Como si no os dierais cuenta siquiera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues no ha habido cambios sustanciales. Desde le primer momento ha estado en mi casa y en la d emis padres los dias que yo trabajo. Y ultimamente, lo unico que ha pasado es que al ser navidades estuvo dos semanas seguidas en casa de mis padres, pero la ultima estuve yo allí... quizás pueda ser eso, que allí se lo pasa mejor porque sale más (es un pueblo y no está sola casi nunca, y si lo está es porque la dejan un rato en el jardín y suele ver gente y no es como conmigo que por las mañanas está sola cuando trabajo. Lo curioso es que en mi casa no lo ha hecho... no se, a ver que pasa).
las perritas cuando tienen el celo, cambian en carácter, se sienten más mimosas y requieren muchos mas mimos que antes, probablemente ella sienta que necesita muchos mimos y quiera llamar tu atención..
tambien te digo que la mía cuando tenía el celo , hacia pis y caca antes del celo alguna vez en casa, y ya sabía yo por eso que le iba a venir el celo.
No creo que sea preocupante, de echo la mia con mas de dos años, al haber en mi casa un cambio sustancial, estaba durmiendo con ella por un tema de obras y dejé de dormir con ella, y se hizo pis. Dos dias, luego ya no ha vuelto a hacer.
También se que cuando la mia está pachucha también se lo puede hacer en casa.
tambien te digo que la mía cuando tenía el celo , hacia pis y caca antes del celo alguna vez en casa, y ya sabía yo por eso que le iba a venir el celo.
No creo que sea preocupante, de echo la mia con mas de dos años, al haber en mi casa un cambio sustancial, estaba durmiendo con ella por un tema de obras y dejé de dormir con ella, y se hizo pis. Dos dias, luego ya no ha vuelto a hacer.
También se que cuando la mia está pachucha también se lo puede hacer en casa.
-
- Principiante
para no abrir un post adrede(pido perdon por la intromision jeje)
hasta que edad mas o menos se puede considerar normal que se puedan mear en casa????
mi perrilla la verdad que lohace en la calle cada vez que sale,pero casi todos los dias por no decir todos deja uno o dos meaditos en casa.....
hasta cuando digamos se le tiene que dejar via ancha por el tema de que es un cachorro?? tiene 4 meses
hasta que edad mas o menos se puede considerar normal que se puedan mear en casa????
mi perrilla la verdad que lohace en la calle cada vez que sale,pero casi todos los dias por no decir todos deja uno o dos meaditos en casa.....
hasta cuando digamos se le tiene que dejar via ancha por el tema de que es un cachorro?? tiene 4 meses