Consejos para cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
daniels83vcf!!
Principiante
Principiante

Mensaje por daniels83vcf!! »

ya he estado mirando sitios por la zona y me han comentado que en torrente (valencia)esta unos de los mejores sitios calidad precio con piensos entre muchos ,el acana y el origen,los cuales los puedes comprar a granel,es decir 1kilo,2,3 etc... probare con el acana y ya os contare como va!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

daniels83vcf!! escribió:ya he estado mirando sitios por la zona y me han comentado que en torrente (valencia)esta unos de los mejores sitios calidad precio con piensos entre muchos ,el acana y el origen,los cuales los puedes comprar a granel,es decir 1kilo,2,3 etc... probare con el acana y ya os contare como va!!
Muy barato me parece a mi eso, 10 kilos 23 euros de Acana o Origen :?

20 kilos 46 euros :? ni de coña a ese precio es Acana o Origen.

Vete al loro con los piensos a granel, a menos que veas como delante tuya abren el saco y esta bien cerrado y precintado yo no lo compraria.

Aquí se dio el caso de una tienda que los vendía a granel Royal Canin, y supuestamente lo que hacia era rellenar el saco de un pienso malo, que a vista parecía el RC, pero no lo era.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Máximo has leído mal, dice puede comprar 1, 2, 3 etc kilos Pues eso, a granel.Y sí lo malo aparte de eso es que está abierto o como mucho en un bote de plástico, y va perdiendo calidad aparte de la porquería que le pueda caer.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:Cris, si quieres llevar un pienso decente que no sea muy caro, lleva Ultima de Affinity. De los de supermercado, es el mejor, y para su precio tiene una calidad muy buena.
Y no te dijeron cuál usan?
Voy a llevar un saco grande, porque quería llevar tambien algun Scalibur y apadrinar a un perro por un año. Me dijeron que era lo que más falta les hacía de "regalos de reyes".

Pregunté lo del pienso y me dijeron que usaban uno llamado Zampacan y que litetralmente me dijeron, cualquiera que le sllevara sería mejor que ese.... :? Por eso iba a comprar uno de super...

Las pobres tienen muy poco recursos.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:Máximo has leído mal, dice puede comprar 1, 2, 3 etc kilos Pues eso, a granel.Y sí lo malo aparte de eso es que está abierto o como mucho en un bote de plástico, y va perdiendo calidad aparte de la porquería que le pueda caer.
jajajaja :martillo: es verdad :martillo: :rezo:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

De todas formas asegurate bien que el pienso sea realmente el que supuestamente ellos te dicen que es.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y ej'queeeee.... mira que me extraña a mí que el Acana y el Orijen los vendan a granel :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
daniels83vcf!!
Principiante
Principiante

Mensaje por daniels83vcf!! »

señor@s ,leer bien mi mensaje.....ejm ejem,pero bueno,precisamente vengo ahora mismo de comprar el pienso a la perrilla,y ni tenian acana ni origen y menos a ese precio :roll: :roll:

pd:al final royal canin,y en este caso ,saco abierto delante mio,a la proxima no lo se.....a 2.60 euros kilo
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Está muy bien de precio, qué modalidad es la que has comprado al final?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Yo también estoy buscando pienso para mi perra, y no se cual comprar. Por lo que he leido estoy pensando en Acana o en Eukanuba, pero yo que se, es que los veo demasiado caros...¿Qué me recomendais?
Responder