Consejos para cachorros
-
- Principiante
Muy barato me parece a mi eso, 10 kilos 23 euros de Acana o Origendaniels83vcf!! escribió:ya he estado mirando sitios por la zona y me han comentado que en torrente (valencia)esta unos de los mejores sitios calidad precio con piensos entre muchos ,el acana y el origen,los cuales los puedes comprar a granel,es decir 1kilo,2,3 etc... probare con el acana y ya os contare como va!!
20 kilos 46 euros ni de coña a ese precio es Acana o Origen.
Vete al loro con los piensos a granel, a menos que veas como delante tuya abren el saco y esta bien cerrado y precintado yo no lo compraria.
Aquí se dio el caso de una tienda que los vendía a granel Royal Canin, y supuestamente lo que hacia era rellenar el saco de un pienso malo, que a vista parecía el RC, pero no lo era.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Máximo has leído mal, dice puede comprar 1, 2, 3 etc kilos Pues eso, a granel.Y sí lo malo aparte de eso es que está abierto o como mucho en un bote de plástico, y va perdiendo calidad aparte de la porquería que le pueda caer.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte escribió:Cris, si quieres llevar un pienso decente que no sea muy caro, lleva Ultima de Affinity. De los de supermercado, es el mejor, y para su precio tiene una calidad muy buena.
Voy a llevar un saco grande, porque quería llevar tambien algun Scalibur y apadrinar a un perro por un año. Me dijeron que era lo que más falta les hacía de "regalos de reyes".Y no te dijeron cuál usan?
Pregunté lo del pienso y me dijeron que usaban uno llamado Zampacan y que litetralmente me dijeron, cualquiera que le sllevara sería mejor que ese.... Por eso iba a comprar uno de super...
Las pobres tienen muy poco recursos.
jajajaja es verdadsara79 escribió:Máximo has leído mal, dice puede comprar 1, 2, 3 etc kilos Pues eso, a granel.Y sí lo malo aparte de eso es que está abierto o como mucho en un bote de plástico, y va perdiendo calidad aparte de la porquería que le pueda caer.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Principiante