¿Quien es el animal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Los perros que usan para peleas.

Pues que light es el video, los videos tienen que ser mas explicitos.

Pero es que tiene su funcion,
El que esta concienciado de tal manera que lucha y denuncia como puede estas cosas, pues bueno que no lo vea proque ya se hace una idea, y no es necesario que lo vea.
El que le da igual, porque por el como si exterminan a todos los animales de la tierra con las peores torturas imaginables, pues no le hace falta verlos, porque pasa...

Pero el que si siente compasion pro los animales, pero no sabe o no se hace una idea de lo que pasa, le hace falta algo mas contundente, que se levante de la silla y tenga unos dias de pesadillas, porque si no, sigue sin inmutarse, y sin creerse ciertas cosas...

Ese es el motivo de enseñar, como llegan los perros que han sido usados de sparrings o no sirven para pelear a los refugios y de enseñar la cruda realidad, tal y como la ven los que los recojen.
El del refugio, que es quiza el que mas sensibilidad ante esto tiene, lo ha visto en vivo y no se ha muerto, no se va morir nadie por verlo, enterarse y actuar un pelin, en manifestaciones etc...., para que haga algo quien lo tiene que hacer.

Eso es lo que pienso yo, vaya...

Si ya lo que paso, con el Juanillo de las narices y Roni, el pastor aleman, y la que se lio, que salio en los telediarios, muchisima gente quedo conmiocionada,, y no se hizo nada contra el energumeno. Pues si no se lia y no hay conmocion, todavia menos se hace.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

PAndora, no he visto esos videos, puedes pasarme los enlaces por privado? O si quieres por aquí, me da igual.
pandorasombra

Adalon escribió:PAndora, no he visto esos videos, puedes pasarme los enlaces por privado? O si quieres por aquí, me da igual.

¿que quieres ver videos de pelas de perros reales?. Pues busca por youtube, hay pocos porque los suelen quitar pero alguno hay, y por internet si hay.

Y de denuncia, si hay un monton.
Este por ejemplo, pero vaya, que hay tela, dicumentales y todo... No hace falta pro privado, el que no quiera ver perros hechos una ierda que no mire.

http://www.youtube.com/watch?v=Icx5m_du ... re=related
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Me refería al que mencionas de Juanillo y Roni. El que has puesto lo veré una vez llegue a casa, desde aquí no puedo.

En cuanto a ver si es necesario videos más esplicitos... pues no se, puede ser, pero quizá eso de ideas a otros energumenos para hacer lo mismo, vete tu a saber. Y puede dañar la sensibilidad de las personas que sean más "sensibles" a ese tipo de peleas.

Y sigo pensando que se debería perseguir más el maltrato animal, que deberían endurecerse las leyes con esos energumenos.

Ayer me dió por ver videos en el youtube de perros, pero no por peleas, sino por ejemplos que dan a la sociedad. Ver si podéis como un perro saca a otro de una carretera tras ser atropellado. O como otro ayuda a otro perro porque no consigue salir de la piscina. Son hechos simples que merecen la pena ver.
pandorasombra

Adalon escribió:Me refería al que mencionas de Juanillo y Roni. El que has puesto lo veré una vez llegue a casa, desde aquí no puedo.

En cuanto a ver si es necesario videos más esplicitos... pues no se, puede ser, pero quizá eso de ideas a otros energumenos para hacer lo mismo, vete tu a saber. Y puede dañar la sensibilidad de las personas que sean más "sensibles" a ese tipo de peleas.

Y sigo pensando que se debería perseguir más el maltrato animal, que deberían endurecerse las leyes con esos energumenos.

Ayer me dió por ver videos en el youtube de perros, pero no por peleas, sino por ejemplos que dan a la sociedad. Ver si podéis como un perro saca a otro de una carretera tras ser atropellado. O como otro ayuda a otro perro porque no consigue salir de la piscina. Son hechos simples que merecen la pena ver.
Ahhh, el de Rony, ¿ no lo viste por la tele?, pues tenia le pobre hasta una compañera que murio en el refugio, sin que nadie la adoptase, de pena con el bombo que se le dio y a ella nadie la llego a adoptar, Rony murio de la somanta de plaos que le dio el angelito dle dueño.

Pues es raro que no hayas visto el video. Hay hasta canciones sobre el.
Es horrible, se oyen hasta los gemidos del animal.
Mira:

http://www.dailymotion.com/video/x40wac ... do_animals
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

No recordaba los nombres, si, si vi el video de la paliza, lo que no había visto es que tenía protectores entre los propios vecinos... y lo que es peor, que incluso algún vecino diga que un día malo lo tiene cualquiera y cuida a todos sus animales u otro que suelta que es como cuando un padre le da un azote a su hijo... lo mismito vamos.

Gracias por la aportación Pandora.
pandorasombra

Pues si hijo, habia vecinos que lo defendian....
Pero segun parece por interes, proque le capullo tenia algunos chanchullos y ayudaba a algunos...., no recuerdo bien, pero vamos que era un prenda de cuidado.
Si no has oido que uno de los que lo defiende dice que su padre educaba a sus hijos a tortas,,y claro igual que a los niños de vez en cuando hay que darles un cachete cuando se portan mal......
Pues claro, justificado que mates a un perro a palazos, porque tu padre te daba un cachete de pequeño cuando te portabas mal,, o una tunda de palos,,vaya que me da igual,,,, Esa es la justificacion de uno que lo defiende, muy normal todo..osu osu,,,, :|
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

valla, yo tampoco lo habia visto, que asco de gente, que pena que la justicia de este pais sea una mierda y no sepa actuar como realmente deberia y traten a los animales como si fueran jueguetes viejos.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:masoca: :masoca: :llanto: :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Y si, los videos tan explicitos hieren sensibilidades.
Y esto va por grados.

El de rony y Juan lado hiere la sensibilidad de tal manera, que yo oia a ese perro y lo veia, y lloraba, queria poder atravesar el televisor y pararlo aunque fuera quitandole le palo al tio y dandole ne la cabeza,,, y dandole con el,,,y juro por mi vida que lo habria hecho, si lo tengo delante no lo hace una segunda vez, porqu no lo permito, me llevo a ese perro.
Si ese tio llega a vivir a mi lado y aunque no sea en vivo lo veo en la tele, hoy en dia o se ha mudado de casa o no tiene vida, porque a diario me las ingenio para hacerle la vida imposible, y encima sin que me pille y no pueda denunciarme.

Pero si me lo cuentan, ya, me conmociono,,digo ay que pena, ojala no hubiera gente asi,,,,pero no me llego ha hacer la idea o no me lo creo dle todo y no hago nada.

Y como yo, la mayoria...
Entonces como los que reaccionan y van ha hacer algo, es gente como yo,,,pues ya he dado la explicacion de porque esos videos light, no sirven...., porque a mi no me sirven para moverme y el resto es que no va ha hacer nada...

Yo he llegado a ver malos tratos en vivo,,,uno de ellos estilo rony, ademas el tio mas o menos asi cincuenton ,en plena calle,,,y no voy a entrar en detalles, el delito ya ha preescrito pero por si acaso,,, pero el perro esta vivo y el tio, no se si denuncio o no, tampoco puedes hacer mucho si no ves caras....
Pero si creo que se le quitaron las ganas al buen hombre de hacer ciertas cosas, y de cojer otro perro,,,, vamso hoy en dia no lo veo con perro.

Y en fin, que es facil quitar la ganas con un poco de picaresca,y viendo la ocasion..., pero te tiene que doler como si te lo hicieran a ti.
Responder