Lavar cama de perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Lavar cama de perro

Mensaje por maximo30 »

La otra noche Boris se meo en su cama, esta es de mimbre por fuera con unas gomas para apoyar el cojin y que este no toque el suelo.

Pues bien hemos lavado el cojin en la lavadora, pero ahora después de secarlo la espuma esta toda esparcida, esto siempre me a pasado con todas las camas de los perros.

Pero siempre me preguntado si hay que lavarlo o secarlo de una manera especial para que la espuma siga uniforme, es que ahora incluso parece que tenga menos espuma de la que había antes.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo los meto en la lavadora con pelotas de tenis. Sale mucho menos esparcido
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

EMIyMAX escribió:yo los meto en la lavadora con pelotas de tenis. Sale mucho menos esparcido
Gracias no sabia yo lo de las pelotas de tenis, la próxima vez lo tendré en cuenta :rezo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya lo ves, Máximo, es una cuestión de pelotas :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

las de estos se desmonta el relleno, fui precavida cuando las hice :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pero el problema que aun que se desmonte la espuma sigue meada :masoca:

Mira que el amigo se aguanta todas las noches, pero esta le a dado por hay.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Gigi escribió:Ya lo ves, Máximo, es una cuestión de pelotas :mrgreen:
oye, y que te deja las pelotas relucientes :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hace una semana mi enana cabrona me la lió a mí, sigue viva pues porque una es buena. Estaba dormida encima de la cama (nuestra cama) y empezó a moverse, yo como sé que a oscuras no se tira la de la cama la encendí la luz y la tía tan pichi revuelta pero no se bajaba, apago, y al rato lo mismo, vuelvo a encender y ya coge y se acopla a mis pies quieta.

Cuando me levanté para ir a currar y la bajé de la cama vi que se había meado justo justo donde se quedó quietita :evil: :evil: , en el nórdico recién puesto y con la funda limpia, y claro, funda sucia y nórdico calado. Tocó lavar esa zona entera (a mano porque no me cabe en la lavadora) y menos mal que como es de pluma quedó como nuevo en un sólo día, pero de verdad que ahora no la dejo dormir arriba, aquí la amiga a veces, pero sólo a veces, tiene escapadas nocturnas y prefiero que sean en la cocina
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Este es muy pero que muy raro que se mee, y mas en su cama, yo creo que a tenido que ser una escapada.

Y después de lavarlo tenia mis dudas a que lo marcase, pero no, ni lo a marcado. Todos pero todos los perros que tenido siempre después de lavarles la cama le han pegado la típica marcada.
Responder