cierta tienda online

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

cierta tienda online

Mensaje por raks0r »

Hola a tod@s,

escribo esto para desahogarme acerca de una conocida tienda onlie (si quereis saber el nombre os lo digo por privado, creo que no se puede ponser publi por aqui) en la cual anuncian que dan un collas escalibur con cada pedido de 3 sacos de pienso, el precio es muy similar a otras webs e inlcuso segun ofertas de otras webs sale un pelin mas caro (hablo de diferencias de 1-2€ no mucho) total que ayer pido el 3 saco y pido el collar, a lo que me responden que no me lo dan por que he pedido los 3 sacos con oferta, reviso la web y todos los sacos de pienso de la marca que compro (orijen) estan con la oferta, a lo que les he preguntado que me digan cual es el que no tienen en oferta, vamos que para mi es una oferta engañosa (ojo, que igual me equivoco y me dan un ZAS) pero yo no he visto ningun saco de mas de 12kg sin la supuesta oferta que son 30centimos solo.

solo queria desahogarme por que me he sentido "engañado" eso si, un saco y no mas les pienso cobrar a esos caraduras.......a parte que venden que entregan el pienso en 24 horas....y hasta ahora NUNCA lo han cumplido.

un saludo y perdon por el ladrillo!!!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Es que tu no sabes que hoy en día nadie regala nada, todo tiene trampa :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues peor para ellos. Si eso es verdad, mucha más gente se dara cuenta y así lo único que van a lograr es perder clientes y correr mala fama...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Pues la verdad es que no les ha importado nada lo que les he escrito, ni se han dignado en contestarme, eso si, pienso hablar mal de ellos hasta que se me pase la indignacion.

la tienda es Masc*****anet por si alguien sabe si estoy metiendo la pata y es que es asi, o que su publicidad es engañosa!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, normalmente las ofertas nunca se acumulan, en ningún sitio: o te acoges a una, o te acoges a otra, pero no te suman dos al mismo tiempo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Monte escribió:Hombre, normalmente las ofertas nunca se acumulan, en ningún sitio: o te acoges a una, o te acoges a otra, pero no te suman dos al mismo tiempo.
monte entiendo lo que quieres decir, pero el problema es que ellos sacan una oferta, para un tipo de pienso, en este caso orijen y todos los sacos los ponen de oferta, descuentos de menos de 20centimos y no hay otra opcion con lo que NO puedes elegir otra cosa.
No digo que se sumen, solo que den la posibilidad o sino la dan que no pongan la oferta dado que nadie puede cogerla.

un saludo!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Con buscarte otra tienda lo solucionas.

En el foro tenemos un post fijo de webs para comprar por Internet

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder