El problema es cuánta de esa gente esta pensando en gastarse parte del dinero en sus perros.
Tu principal mercado sería el Reino Unido por descontado, pero competir con residencias caninas que cuestan 5, 6 o 8 euros al día, sería complicado.
También tendrías que competir con los apartahoteles y con las casas de alquiler, y con los hoteles que permiten perros.
Lo veo un negocio más bien de lujo para gente con mucho dinero. Poco futuro como no te especialices en esta gente, lo siento mucho.
Hoy en día para triunfar en un sector tienes que cubrir una necesidad en solitaro o ser muy innovador.
QUIERO MONTAR UN HOTEL PARA MASCOTAS!!!!!!!!!!!!
A mí como idea me parece bién, desede luego hay que hacer una gran inversión, si se tiene el dinero, que es lo principal... Tambien donde va a estar ubicado, pues en una montaña de un lugar poco turístico no va a dar resultado, la zona es muy importante, que haya buenos alrededores, ciudad para visitar, playas...donde no hay turismo poco éxito puede haber, y luego saberlo llevar, mantener, que atraiga al público. Los negocios para que funcionen hay que estar las 24 horas al pié del cañón sin bajar la guardia. Ánimo!!
Joseboggy escribió:Yo es que con que sea un hotel rural donde te puedas llevar tus chuchos ya me parece negocio porque no hay tantos, que en muchos hoteles dejan llevar perros pequeños = chihuahuas, yorkshires etc pero perros de verdad no!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción