necesito consejos!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sheiLaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:38 pm

Mensaje por sheiLaa »

pues alba a mi me pasa lo mismo no paro de limpiar pipis y cacas. tengo por toda la cocina periodicos pero no hay manera, no quiere hacerlo ahi. tambien me an dixo qe puedo probar a poner una cajita con arena como a los gatos..pero tengo miedo de qe se acostumbre hacer pipi ahi y luego no quiera hacerlo en la calle.
gracias!
sheiLaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:38 pm

Mensaje por sheiLaa »

Let83 escribió:El moquillo es una enfermedad virica que se transmite por el aire, y la contagian por medio de sus secrecciones. Por eso si tu perro pasa por un pis de un perro infectado, si esta sin vacunar lo puede cojer.
A mi incluso me recomendaron que si tenia amigos con perro cuando viniesen a ver al mio se lavaran las manos antes de tocarlo, o si tocaba yo a otro.


pues mejor sera tener paciencia y esperar a sacarla porqe me da mucho miedo qe pille alguna enfermedad. hace poquito tenia mocos y eso y la lleve al veterinario y era qe tenia la garganta irritada..pero ahora ya esta bien.

gracias!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo desde luego no me arriesgo a sacarlos hasta que no tienen las tres vacunas puestas. No tendría ninguna gracia que por no esperar unos días el perrillo se contagiara de moquillo o parvovirus. Y sobre la socialización, tan chiquitines poco importa quince días antes o después.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me quedan 15 dias para poder sacar a Gaia... y no aguanto maaaas!
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

te entiend sheila proq veras,cuand el mio llego a mi casa tenia 2 semanas y hasta los 3 meses no lo pude sakar a la calle y yo ya estaba deseand sacarlo desd que llego,pero aun asi espere,mientras que veia a otras amigas sacar a sus perros chikitillos y no les psab na pero a mi el veterinario m habia dixo que no y yo le hacia caso,jeje.Lo de la caja de gato tamb m lo dijeron pero no hubo forma,jaja,la cmpre pa na,jaja,e leido en algunos sitios que lo mejr es por ejemplo tenerlo en una una habitacion,o en recinto preparado para el y que no salg d ai mientras sea cachorro,pero yo no era capa de dejarlo encerrao,asi que siguio haciend pipi y caca por todos lados,mi casa tiene dos plantas y en el sitio que pillara hacia sus cosas,vamos fueron unos meses askerosos en el sentido de recogr regalits a todas horas y por todos lados,jeje.yo q se como no tube resultado con nada de lo que hice po t recomiend paciencia por si tu tampc lo consigues y a espera que puede sali prq en la calle se acostumbran ellos solos,bueno yo lo regañaba cuand lo acia en casa y le daba una recompensa cuand lo acia en la calle,y se ve que lo acbo pillans.bss
Responder