Me siento culpable.... Solucionado!!!! :-)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Nohita escribió:Ah! Y para que veas que son todos los peludos igual de puñeteros...

Anchoa (el gato) dormia en la cama de Larita hasta que la reventó, asi que le compramos una enorme para él, cuando la vió pasó de ella. Pues ha tardado más de un mes en dormir en ella. :mrgreen:
Y empezó a dormir por iniciativa propia?
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Vaya pintaza tiene esa cama! dan ganas de tirarse encima :lol:

Si no es mucho preguntar... ¿Donde la has comprado y cuanto te ha costado? A mi chucha y su displasia les vendria de perlas :D
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

A que si?? yo creo que por eso estoy tan disgustada... porque se la compré con mucha ilusion... le compré dos, como vivimos en un duplex y vivimos solas, vamos, que no molesto a nadie poniendo camas por "doquier" y asi tenia una para llevar de viaje. Te pongo enlaces:

Mira, cogí un colchon para abajo, que esta relleno de lana y cereales en lugar de espuma o plumas, y tambien decia que era bueno para perros con displasia y mas manejable para llevar si salimos a casa de laguien:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ros/179117

Y despues la otra que has visto:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ros/146425

La de cereales le gusta bastante, en esa se pone espontaneamente desde el primer momento sin que nadie le dijera nada. :|
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tengo 28 millones de camas repartidas por toda la casa.

First duerme encima de un calcetín.

Creo que lo mío es más triste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Natalia escribió:Tengo 28 millones de camas repartidas por toda la casa.

Creo que lo mío es más triste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

cris_star escribió:
Nohita escribió:Ah! Y para que veas que son todos los peludos igual de puñeteros...

Anchoa (el gato) dormia en la cama de Larita hasta que la reventó, asi que le compramos una enorme para él, cuando la vió pasó de ella. Pues ha tardado más de un mes en dormir en ella. :mrgreen:
Y empezó a dormir por iniciativa propia?
Tal cual. Un dia sin más lo vi alli dentro. Pero bueno, los gatos son peores, no tienen un lugar fijo y menos en invierno. Lo mismo está en su cama que debajo del edredón, que dentro de un armario como lo vea abierto. :mrgreen:

Pero en el caso de Larita, al principio no queria cama, solo mantas, y un dia ella sola se puso a escarbar y escarbar en su cama, la hizo un guiñapo y se acostó. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Natalia escribió:First duerme encima de un calcetín.
:lol: :lol:

Los míos también son caprichosos. A la gata cuando era pequeña la compré mil camas, pero como es más divertido esconderse por ahí las fuimos dando todas, menos una normal redonda y un iglú... Pues cuando encontré al perro le dimos la cama redonda, le sobraba cama por todos lados, y la tuvimos que tirar porque según iba creciendo le iba apretando más hasta que la reventó :mrgreen: Luego con una cesta de la fruta se la forré por dentro a la gata con el relleno de un cojín y una fundita, ¡se pegaban por dormir en la cesta! (También la tuvimos que tirar porque evidentemente un perro de 20kg en una cestita... no es viable). Nos regalaron una cama de ¡1m cuadrado! Y queda muy bien con todos los juguetes del perro tirados por encima, la gata se tumba de vez en cuando si da el sol, pero no es lo normal.

¿Las mejores camas? Para la gata un cojín cerca de la estufa y para el perro el sofá o mi cama.

Así que tranquila, no te desesperes :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si te sirve de consuelo a primeros de año me armé de tijeras, hilos y les hice unas camas a medida, mulliditas (porque pensé que iban a estar más cómodos) y más calentitas que las viejas. Pues para que las usaran tuve que esconder las viejas!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:Tengo 28 millones de camas repartidas por toda la casa.

Dios, que me muero de risa!!!! :bien:

Pues veo que es generalizado el tema del puteo con las camas... he vuelto del paseo, está rendida pero ni la ha mirado, ahi está, en la alfombra.... ni puñetero caso a la mega cama.... será %&%/%/&... no le he dicho ni pio. Paso de enfadarme y de que me ponga esos ojos. Que duerma donde se le ponga.

Nuria, yo no puedo esconder la vieja, ya ni la tengo, la dejé en casa de mis padres para que la tuviera allí cuando va....
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues mira si te sirve de consuelo.

La cama que le compré yo a la mía, una colchoneta super chula, se la regalé a una chica del foro, Isa ya que la mía no le hacía ni puñetero caso. Y el transportin lo tengo de guardachismes de la perra, porque desde que lo compramos no hemos conseguido que entre así que para tirar dinero nosotros también. :masoca:
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Jue Nov 24, 2011 1:10 am, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder