Síntomas del embarazo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Y que engorde y que le salga leche y que... vamos, todos los síntomas de un embarazo normal pueden serlo de uno psicológico :)

Ya te digo...... :masoca: :masoca: :masoca:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

HommieR escribió:
KevinFos escribió:No creo que sea un embarazo psicologico, ya que mi perra es un poco golfa y a la minima que ve, cuando está en celo, se pierde por el bosque y viene toda sucia y cansada...
En ese caso, más que golferío de la perra veo irresponsabilidad por tu parte.
Pues siempre estoy al tanto de ella. Si se escapa, voy a buscarla, pero se mete poir el bosque. Si soy irresponsable, lo seré, pero no puedo hacer nada con una perra irresponsable. Hemos tapado todos los agujeros y a¡un se escapa. No es que la deje que se escape, ¿vale?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hola Keviiin!!!!!

Oye, y no has pensado en esterilizarla o darle medicamento para que no ovule en ese caso ??

Ojala que no este... ya la han preñado de esa forma alguna vez mas???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alcy »

Hola Kevin,

Lo suyo sería que antes de soltarla en algún sitio, antes le aprendas a Acudir a la llamada, y si sabes que está en celo, atarla, un collar y una correa solo cuesta 8 euros, aunque puede salirte mas barato.

Cuando están embarazadas suelen ser más cariñosas y más sensibles, las mias lloraban mas de lo normal, y por cualquier cosa. Se podría decir,que se deprimen con fácilidad. También se les inchan las mamas (la piel estará más caida,por las mamas inchadas). Esto es, en los primeros 25-30 dias. Y también tienen menos ganas de comer, aunque nosé si esto es con todas las perras, pero con las mias si.

También empezará a tener secreción vaginal a partir de un mes de embarazo aproximadamente.
Responder