me ayudais??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

black-bruna escribió:Alguien se posicionó en contra de cortar el pelo a nuestras mascotas?
Fui yo, y no, no me posicioné en contra de cortarles el pelo, dije que es antinatural. Y para dejar claro, y que no volvais a decir que me posicioné en contra, no me puedo poner en contra de cortarles el pelo porque es lo que me da de comer.

Y aunque te parezca mentira, he tenido perros en peor estado que ese, que tenían dueños, vivían en casa(a veces incluso con niños) y simplemente es que no les daba la gana cepillar al perrito, porque si, de pequeños son todos muy monos, les peinamos todos los días, y a los dos meses ni los peinamos ni los limpiamos y a la peluquería los llevamos cada 4 o 6 meses(incluso algunos van cada año) y luego nos quejamos de que la peluquera nos regañe por tener al perro en ese estado tan lamentable.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

HommieR escribió:
black-bruna escribió:Alguien se posicionó en contra de cortar el pelo a nuestras mascotas?
Fui yo, y no, no me posicioné en contra de cortarles el pelo, dije que es antinatural. Y para dejar claro, y que no volvais a decir que me posicioné en contra, no me puedo poner en contra de cortarles el pelo porque es lo que me da de comer.

Y aunque te parezca mentira, he tenido perros en peor estado que ese, que tenían dueños, vivían en casa(a veces incluso con niños) y simplemente es que no les daba la gana cepillar al perrito, porque si, de pequeños son todos muy monos, les peinamos todos los días, y a los dos meses ni los peinamos ni los limpiamos y a la peluquería los llevamos cada 4 o 6 meses(incluso algunos van cada año) y luego nos quejamos de que la peluquera nos regañe por tener al perro en ese estado tan lamentable.
+1 tambien u.u y mira que yo tengo a mis yorkis mal T.T la peluquera me pega unas broncas...pero esque ni mi madre ni yo, en el tema del pelo...u.u (suerte que sarabi suelta pelo en vede enredarlo como los yorkis...)
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:lol: Joder, pues tu ves a mi perra la lanuda y me denuncias.

Haber no es que tenga nudos, porque cuando se los veo se los voy cortando, lo que tiene es una de trasquilones que no es ni normal. :oops:

Y por eso, porque no la cepillo, porque no tengo tiempo y porque si me dan a elegir, yo n ocojo un perro lanudo me da pereza,,, pero me toco en suerte y peor estaria en la calle, as ique mira... Trasquilada pero bueno, podria estar mas bonita, pero bueno descuidada tampoco esta ...
Responder