Dálmata precioso.Mirad cómo vive.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

cris_star escribió:Yo lo digo por los que están atados y sin salir. Se podría al menos comprobar el estado de ellos.
+1. Y seguro que no tendrá ni papeles, ni núcleo zoológico, ni nada... Y a saber para que narices tiene los perros.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues a ver, estar segura que no salen....daría mi mano derecha a que así es, me lo dicen varias cosas por mi observación y mi intuición, y pq NUNCA los he visto.

Viven en la sierra, bien poco les costaría pasearlos, pero supongo que pensarán que con el terreno que tienen es suficiente, como todos.

No sé lo que comerán, ni si los vacunarán, pero el echo de que un perro no esté vagabundeando por la calle y de vez en cuando se medio llene el estómago no quiere por qué decir que vaya a estar mejor que si está abandonado, vamos, pienso yo.

Adalon, que la foto no es muy legal, no te digo que no, pero quería ver y saber en qué condiciones esatba, pq me da muha pena.
Borro la foto y punto.
Pero que vamos, cosas más ilegales hay a tutti pleni y no pasa ná :masoca:

Más idiota fui yo de subirme por una cañería y herirme el brazo sólo por una merda de foto :martillo:

Los lloros y la mirada son de pena, se queda mirándolos a los míos como diciendo:
qué suerte tenéis de alguien que os cuide y de poder ser libres y divertiros, a mí ni agua :martillo:

Aquí casi nadie tiene papeles de nada, es un pueblo de merd y los perros están como toda la vida, a su pvta bola.Y nadie cumple con sus obligaciones de dueño de perro.

No era por denunciar, no lo decía por eso, pero me da rabia que sea un caso de tantos, y que yo lo tenga que ver.Nada más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

sara79 escribió: Los lloros y la mirada son de pena, se queda mirándolos a los míos como diciendo:
qué suerte tenéis de alguien que os cuide y de poder ser libres y divertiros, a mí ni agua :martillo:
Pero no te das cuenta que tu misma has humanizado al perro de una forma brutal? que la pena que dices que tiene el perro es porque en tu mente has dibujado un pensamiento del perro que no es real?

Y es más, de donde sacas que el perro es mal alimentado?
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Yo por las fotos no veo nada que me lleve a pensar que ese perro está mal. Excepto el agujero, que tendría que cerrarse... y si dices que hay perros atados todo el día.

Nos hemos acostumbrado a ver a nuestros perros durmiendo en su mantita y al lado de la estufa, con su pienso de gama alta y sus quinientas visitas anuales al veterinario. Pero eso no significa que los que no vivan así estén mal.

Edito: muchas veces están incluso peor, psicológicamente, los primeros que los segundos.

Si los otros perros son realmente de caza, eso de que nunca salen no lo creo. Igual no salen tres veces al día, pero salir saldrán, por lo menos a cazar.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Nate, estás queriendo decir que los perros no tienen sentimientos o no " piensan " ?

Y no he dicho que sea mal alimentado, he dicho que no sé lo que comerán.

Yo creo que ese perro está aislado de los demás, y del mundo.Es un hombre muy mayor el dueño y que yo sepa no caza, pero lo puedo averiguar.

Aquí la costumbre es soltarlos algún día a la semana en la época, a ver si cogen algún conejo o algo y au.
Todos los podencos de por aquí se tiran ladrando, llorando o aullando día y noche, en una casa donde sólo van a exarles de comer.De vez en cuando si acaso los dejan a su bola un ratito por la sierra que hagan el cabra; y otra vez a su agujero.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Oye Sara, que no te decía a malas lo de la foto, que parece que te a ofendido. Simplemente te lo digo porque si llegas a tomar alguna medida legal contra esa persona no te bases en ningún caso en una fotografía que es ilegal. Además que de exponerla aquí y detectarte el propietario de la finca te podría denunciar, pero eso es rizar mucho el rizo y excesivamente complejo que te ocurra.
Disculpa si lo has entendido de otra manera :|
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No, tranquilo, si en cierta manera tienes razón, pero yo lo hice por curiosidad por ver cómo estaba el perro y cómo lo tenían y tal, y tampoco me paré a pensar en eso.

No me has ofendido :wink:

Vuelvo a repetir que no me voy a meter en ningún tipo de denuncia, sólo era para ver qué opinábais, nada más. :wink:
Responder