Unos perros atacan a un hombre por culpa del dueño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El 15 de enero (el día de la niña bonita, no podía ser de otra forma)

Calculando así por encima, si me lo tenéis que dar regalado, con 2 meses y pura raza (es lo que se estila, no?), os quedan 5 días para buscar una camada.

:D

Yo voy pensando nombres :)
Seguramente le llame "to pe" (de todoperro, claro)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, Nate GrAy. Volviendo al tema original del post (aisss qué ganas que tengo de tener ya a Tope conmigo!!!!) una cosita de la que me he dado cuenta... has puesto mal el título del post. No es "perros atacan por culpa del dueño", es "perros atacan por culpa del viento", que ya lo ha dejado claro en el último enlace que has puesto, que él no tiene la culpa de que el viento tire la vallita (forjada en hierro y con tres metros de hormigón subterráneo).
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Te cambio a Diana por Drakko.......y además te dejo cambiarle el nombre y ponerle TOPEEEEEEEE!!!!Te vas a divertir con ella......jajjajjajajjajajaj!!!!!No me vale Iret por Nube......que ya nos conocemossss!!! :garrote:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ver cuándo os enteráis que Drakko me tiene que sacar de pobre y no pienso cambiarlo (para un perro de verdad que tengo.. amos no jodas).

Yo sabes que te ofrezco a Ireth, a First no que está mayor y el cambio no sería justo.

Y por supuesto, de Diana nada, NUBE!
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:A ver cuándo os enteráis que Drakko me tiene que sacar de pobre y no pienso cambiarlo (para un perro de verdad que tengo.. amos no jodas).

Yo sabes que te ofrezco a Ireth, a First no que está mayor y el cambio no sería justo.

Y por supuesto, de Diana nada, NUBE!
No hay trato....ese peseudosnauzerrrr con malaleche, por mi Nube, que tambien me va sacar de pobre...Estoy en tratos con una fábrica de relleno de almohadas, les venderé los kilos de pelos a 0.10 céntimos el Kilo.

Estoy forrada ya!!! :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Malaleche mi Ireth????

Pero si es como la primera flor de primavera!!! (tierna, pequeñita, descolorida, pocha y con poco futuro)
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Malaleche mi Ireth????

Pero si es como la primera flor de primavera!!! (tierna, pequeñita, descolorida, pocha y con poco futuro)

:mrgreen: :mrgreen: ..........Per muy requteguapetonaaaa!!!!!! :kiss: :kiss:

Los besos son paar ella........no para tí!!!

:twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :kiss: :kiss:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Malaleche mi Ireth????

Qué mala madre habla asín de sus hijos????? :twisted: :twisted:

es preciosa, y además fué creo que la única que se me subió encima para que le diera mimitos en Santomera :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

NataliO escribió:Por cierto, Nate GrAy. Volviendo al tema original del post (aisss qué ganas que tengo de tener ya a Tope conmigo!!!!) una cosita de la que me he dado cuenta... has puesto mal el título del post. No es "perros atacan por culpa del dueño", es "perros atacan por culpa del viento", que ya lo ha dejado claro en el último enlace que has puesto, que él no tiene la culpa de que el viento tire la vallita (forjada en hierro y con tres metros de hormigón subterráneo).
Pues según el instituto nacional metereológico, no era un viento cualquiera, se trataba de una galera de fuerza 6
Imagen
Responder