Ya, eso hago, informarme de lo que se me viene entre manos xDsin escribió:Pero son los que nos tienen cuidados a nuestros "niños", hay algunos mas baratos que otros, mas detallistas, etc, y por eso la eleccion del veterinario, yo estoy muy contento con el actual, y no es excesivamente barato, pero me parece muy bueno, ademas es un encanto con los animales.
Bueno respecto al perrito, yo pienso q debes pensar bien todo lo q te viene encima al decir que quieres un perro, un labrador, yo pienso q debes pensar con tus padres las cosas, si pueden hacerse cargo de los costes de las vacunas, y del perro en si, ademas del alimento, poneros de acuerdo con las horas de salida, por donde saldran mas o menos, espacio de la casa, en que habitacion dormirá...
Piensa que esto no debe ser un capricho, y yo se que lo tuyo no lo es, por que te gustan mucho los animales y los perros, y por eso quieres tener uno a tus 12 años, verás lo contento que estarás. Pero piensa bien todo. Decirte el modo de adiestrarlo, lee mucho y pregunta casos puntuales, son muchas las cosas que hay , muchos comportamientos, muchas marcas de comida, y muchas curiosidades, por eso me gustaria q te pasaras por el resto del foro y veas todas las cosillas q puedes ir aprendienco para cuando llegue a casa tu perrito...
un saludo, nos vemos
Un nuevo perro.
con la edad k tienes sera como un hemano para ti tendras k enseñarle cuales son sus juguetes y regañarle cuando t kite los calcetines y sobretodo cuenta con que tus padres t van a echar una mano cuando tu no puedas atenderlo x k es un perro muy grande y hay k darle muxos paseos y si se pone malito el veterinario vale su dinero. Seguro k lo vas a cuidar y kerer muxo. Pero debes ser muy responsable eh? Espero k lo tengas pronto contigo y k nos cuentes cosas. Saludos.