no se que raza escojer...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues la verdad es qie no lo sé, tambien tengo entendido que es un perro mas de monte, pero cabe la posibilidad de que le enseñes al agua y le coga gusto, hay cosas que se heredan y otras que se aprenden.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
SIRENA
Principiante
Principiante

Mensaje por SIRENA »

Muchas gracias opr todo. Ya os contaré que decido. Un saludo.
silvestre_laura
Principiante
Principiante

elegir una raza

Mensaje por silvestre_laura »

Te recomiendo q no compres ningun animal, adopta uno de una perrera o protectora porque ellos lo necesitan, tienes muchas razas a escojer y creo que si los ves alguno te gustara. puedes ir a la pagina de "animals sense sostre" buscalo en google, que es una protectora de cataluña, hay catalogo de fotos y te envian el perro a dionde quieras, solo vale 90 euros sacarlo, pero te viene castrado, vacunado, con microchip y desparasitado y sale a cuenta de verdad. el perro te lo agradecera como ninguno otro q puedas comprar de cachorro porque son perros q lo han pasado mal y luego aprecian 1000 veces mas el cariño tuyo.

si vives en un piso coje raza pequeña por espacio o uno grande si lo puedes acostumbrar. si tienes jardin o terraza coje grande porque son los que menos se lleva la gente y si te llevas 2 (uno macho y uno hembra) el perro no estara solo cuando tu no estes en casa. si te interesa alguna raza en concreto te puedo mi8rar a ver lo que hay en mi protectora y te envio foto. pedes contestar a silvestre_laura@hot
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo tengo una conocida q tiene un terranova en un piso, cada dia lo pasea por la playa y los findes q puede, sesion d rio....

mi consejo: si tienes tiempo para dedicarle, cualquier raza te va bien, espacio...., si queman energia, en casa les gusta practicar el sofing...., tienes q tener en cuenta los perros d pelo largo, como el terranova, q aunque lo lleves a nadar po la playa, hay q aclararlos (no lavarlos) cada vez, eso es en todos los perros, pero ten en cuenta el pelo q tiene segun q raza....

el Border Collie, para un piso tmb es perfecto siempre y cuando descargue adrenalina...., si no, mejor otra raza.... prq es una raza muy muy activa, q necesita trabajar...., y casi te aconsejo q si puedes y tienes uno, hagas algun deporte canino....

yo tengo una Border Collie y te aseguro q es practicante a tope del sofing y de vaguitis aguda.... pero tiene sus dosis diarias d actividad, vivo en una casa con jardin, pero mis perras salen fuera a descargar....
Responder