Dana... Pregunta sobre la comida
Era mucosidad transparente. Ah!!! NOS HA COMIDO!!! luego le he dado un trocito de chuche por lo bien que lo ha hecho. Se lo ha acabado todo, le he vuelto a echar por si se había quedado con hambre pero no ha querido más. Creo que empieza a funcionar la técnica que me dijisteis. Me quedo más tranquila. Graciasssss
-
- Principiante
comida perro
no se q raza es tu perro pero creo que no deverias cambiarle tanto el pienso porque te hara cagarrinas, puedes mezclar el pienso con latas de carne de calidad buena para que le sea mas apetitoso, o bien le pones un chorrito de aceite de oliva encima del pienso para q le guste mas, no le des chuches ni sobras de lo q tu comas, sino se acostumbran y no comen. Vigila si en muchos dias no come xq tambien pue ser q se haya comido algo q le tapone la boca del estomago y eso hay q operar, pero no te asusto, no creo q sea eso si te come los premios. estate unos dias sin darle premios para q vea q tiene q comer tambien lo q no son premios. suerte
- laikamolsa
- Forer@ expert@
si la perra no tiene nada fisico...., no cedais a su chantage...
mi perra molsa, hay dias q no prueba nada d nada, y yo, paso, ella esta bien, por lo q es morro puro y duro..., en verano les doy pienso d cordero, pero ya les cambie para pasar el frio a uno d pollo, d la misma marca, pero se ve q a la srta no le gusta...., asi q se aguanta....
lo otro...., mejor q el vet le eche un vistazo...
mi perra molsa, hay dias q no prueba nada d nada, y yo, paso, ella esta bien, por lo q es morro puro y duro..., en verano les doy pienso d cordero, pero ya les cambie para pasar el frio a uno d pollo, d la misma marca, pero se ve q a la srta no le gusta...., asi q se aguanta....
lo otro...., mejor q el vet le eche un vistazo...
Ahora ya come normal, está más tranquila hasta para ponerle las gotas se deja... De aquel especie de moco que sacó transparente no ha vuelto a hacer nada y se le ve bien. Con nosotros no juega y creo que aunque esté en periodo de adaptaciós será una perra muy tranquila y sin mucho movimiento. Hoy por ejemplo hemos estado toda la mañana fuera de casa y anda que no se ha alegrado al vernos!!!! Pobrecilla, debía pensar: - Éstos se van y me dejan aquí... Mañana nos espera un viaje bastante largo... unas 10-11 horas parando hasta un pueblecito de León!!! Me parece que las veces que paremos sólo le daré de beber por si se marea. Saldremos bastante tempranito para que así duerma, que será de noche, todo lo que pueda.