Dana... Pregunta sobre la comida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ahy!!! A las hembras que siempre nos toca, vamos espatarrarnos. Je, je,je,jru!!! :D
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

Era mucosidad transparente. Ah!!! NOS HA COMIDO!!! luego le he dado un trocito de chuche por lo bien que lo ha hecho. Se lo ha acabado todo, le he vuelto a echar por si se había quedado con hambre pero no ha querido más. Creo que empieza a funcionar la técnica que me dijisteis. Me quedo más tranquila. Graciasssss
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ah que susto, con eso de que "nos ha comido" pensé que se os había lanzado a morder, del hambre que tiene. jajajajaj

Ves??? Con paciencia todo se consigue.

Sigue así!
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

He pensado igual que tú, digo ya se los tragó de tanto hambre que tenía, jajajajaja.
Chantaje psicologico, si son mas listos que nosotros!!!
Animo y a seguir. :lol: :mrgreen:
silvestre_laura
Principiante
Principiante

comida perro

Mensaje por silvestre_laura »

no se q raza es tu perro pero creo que no deverias cambiarle tanto el pienso porque te hara cagarrinas, puedes mezclar el pienso con latas de carne de calidad buena para que le sea mas apetitoso, o bien le pones un chorrito de aceite de oliva encima del pienso para q le guste mas, no le des chuches ni sobras de lo q tu comas, sino se acostumbran y no comen. Vigila si en muchos dias no come xq tambien pue ser q se haya comido algo q le tapone la boca del estomago y eso hay q operar, pero no te asusto, no creo q sea eso si te come los premios. estate unos dias sin darle premios para q vea q tiene q comer tambien lo q no son premios. suerte
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

Hoy le hemos mezclado el pienso ( que ahora siempre le ponemos el mismo jejej) con una lata de atún con aceite de oliva y lo ha deborado todo, no ha dejado nadaaaaa. Pero hemos pensado que la lata de atún sólo se la mezclaremos los domingos para que no se acostumbre mal. Os parece que es correcto?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno... digamos que estás cediendo, al fin y al cabo...
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si la perra no tiene nada fisico...., no cedais a su chantage...

mi perra molsa, hay dias q no prueba nada d nada, y yo, paso, ella esta bien, por lo q es morro puro y duro..., en verano les doy pienso d cordero, pero ya les cambie para pasar el frio a uno d pollo, d la misma marca, pero se ve q a la srta no le gusta...., asi q se aguanta....

lo otro...., mejor q el vet le eche un vistazo...
Patribl
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patribl »

Ahora ya come normal, está más tranquila hasta para ponerle las gotas se deja... De aquel especie de moco que sacó transparente no ha vuelto a hacer nada y se le ve bien. Con nosotros no juega y creo que aunque esté en periodo de adaptaciós será una perra muy tranquila y sin mucho movimiento. Hoy por ejemplo hemos estado toda la mañana fuera de casa y anda que no se ha alegrado al vernos!!!! Pobrecilla, debía pensar: - Éstos se van y me dejan aquí... Mañana nos espera un viaje bastante largo... unas 10-11 horas parando hasta un pueblecito de León!!! Me parece que las veces que paremos sólo le daré de beber por si se marea. Saldremos bastante tempranito para que así duerma, que será de noche, todo lo que pueda.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me alegro mucho que todo estè mejor, para la perra y para la tranquilidad vuestra. Que lo estais haciendo muy bien. :wink:
Responder