oreja que no se levanta
oreja que no se levanta
soy el propietario de un dogo aleman de 7 meses tengo un problema le corte las orejas y una de ellas no la levanta ,alguien sabe algo sobre el tema.gracias
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no se a que edad se le deberia levantar, pero he visto alguna vez puesto en la oreja una especie de peso para que cogan fuerza y asi la levanten.
pero no sé nada mas.
pr aqui hay alguien que sabe de dogos a ver si te dice algo.
un saludo larta
pero no sé nada mas.
pr aqui hay alguien que sabe de dogos a ver si te dice algo.
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Hola, yo tuve ese problema con mi bulldog frances no se parece mucho pero bueno, el vet lo que hizo fue ponerle esparadrapo en la oreja y estuvimo una semana dandole un fortalezedor de cartilago, la marca en concreto no la se pero hay uno muy bueno que se llama condrovet, comentaselo al vet a ver que te dice. Lo que hace que levante la oreja es un cartilago pequeñito y fino prueba con eso la gente que conozco que lo han usado al final sus perris han acabado levantando la oreja.
-
- Principiante
oreja q no se levanta
tengo uun dogo argentino, yo no le he cortado las orejas, pero segun mis conocimientos, un perro de cachorro tiene las mas tiernas y cuando va creciendo se le van poniendo mas rigidas con 7 meses creo q ya tendrian q empezar a endurecerse, pero puede ser q le hayan cortado el cartilago mal o bien q le hayas tocado mucho la oreja o se la haya tocado el. te recomiendo q le pongas un tampax de algodon en la oreja sujeto con espaladrapo para q se le quede la forma y ponle una campana para q no se rasque, durante unos dias, luego se lo quitas a ver que tal si le ha mejorado, y sino consulta al veterinari que le corto las orejas, el te puede aconsejar mejor. Lo del tampax parece una broma pero va bien porke un amigo mio lo hizo con su perra y se le quedaron las orejas de punta super bien aunque mi amigo lo hizo desde el dia de la operacion, pero creo q estas a tiempo y lo puedes corregir ahora q el perro es cachorro todavia. si tienes alguna duda por mesenger o email escribeme, silvestre_laura@hotmail.com