Un nuevo perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
andyxerez
Principiante
Principiante

Mensaje por andyxerez »

sin escribió:Pero son los que nos tienen cuidados a nuestros "niños", hay algunos mas baratos que otros, mas detallistas, etc, y por eso la eleccion del veterinario, yo estoy muy contento con el actual, y no es excesivamente barato, pero me parece muy bueno, ademas es un encanto con los animales.
Bueno respecto al perrito, yo pienso q debes pensar bien todo lo q te viene encima al decir que quieres un perro, un labrador, yo pienso q debes pensar con tus padres las cosas, si pueden hacerse cargo de los costes de las vacunas, y del perro en si, ademas del alimento, poneros de acuerdo con las horas de salida, por donde saldran mas o menos, espacio de la casa, en que habitacion dormirá...
Piensa que esto no debe ser un capricho, y yo se que lo tuyo no lo es, por que te gustan mucho los animales y los perros, y por eso quieres tener uno a tus 12 años, verás lo contento que estarás. Pero piensa bien todo. Decirte el modo de adiestrarlo, lee mucho y pregunta casos puntuales, son muchas las cosas que hay , muchos comportamientos, muchas marcas de comida, y muchas curiosidades, por eso me gustaria q te pasaras por el resto del foro y veas todas las cosillas q puedes ir aprendienco para cuando llegue a casa tu perrito...

un saludo, nos vemos :arrow:
Ya, eso hago, informarme de lo que se me viene entre manos xD
sin
Principiante
Principiante

Mensaje por sin »

me parece muy bien
:arrow:
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

con la edad k tienes sera como un hemano para ti tendras k enseñarle cuales son sus juguetes y regañarle cuando t kite los calcetines y sobretodo cuenta con que tus padres t van a echar una mano cuando tu no puedas atenderlo x k es un perro muy grande y hay k darle muxos paseos y si se pone malito el veterinario vale su dinero. Seguro k lo vas a cuidar y kerer muxo. Pero debes ser muy responsable eh? Espero k lo tengas pronto contigo y k nos cuentes cosas. Saludos.
sin
Principiante
Principiante

Mensaje por sin »

Isamola escribió: regañarle cuando t kite los calcetines
y los calzoncillos, y los moviles, que la mia al principio era una manguta , lo escondia debajo de la cama, menos mal q no lo mordiskeaba...

:kiss:
andyxerez
Principiante
Principiante

Mensaje por andyxerez »

Isamola escribió:con la edad k tienes sera como un hemano para ti
Si ya tengo un hermano pequeño, espero que el perro no me salga igual que el, que es un trasto :mrgreen:
andyxerez
Principiante
Principiante

Mensaje por andyxerez »

Otra pregunta (y las que me quedan :lol:):
¿Para que sirve la Real Sociedad Canina Española?
prince
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por prince »

espero que pronto tengas a tu perrito como tu no estoy muy enterada de eso pero te deseo suerte :P
Responder