Hola a todos! Tengo que pasar una temporada en Gijón (Asturias), aproximadamente un mes y no se qué hacer con mis dos perros. No puedo dejarlos sólos tanto tiempo ni tengo a nadie que los pueda cuidar.
He mirado residencias caninas en Asturias pero se salen de mi presupuesto. Son dos perros medianos, muy cariñosos y bien educados.
Yo podría pasearlos cada día y darles de comer, sólo necesito algún sitio donde puedan quedarse y que estén bien. ¿Se os ocurre alguna idea? ¿Sabeis si hay algún sitio donde pudieran estar?
Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que me preocupa bastante no encontrar un sitio adecuado.
Ayuda- ¿Algún sitio para dejar a mis 2 perros en Gijón?
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Lugar para dejar los perros
Hola Mariuca, ya has encontrado donde dejar a los perros?
Sí no los has resuelto, hay otras residencias caninas en los alrededores de Gijón, igual son más baratas, en Siero está Educan y hay otra más.
No creo que haya mucha diferencia en los precios entre unas y otras.
Tambien en las clínicas veterinarias y tiendas de mascotas pueden saber o tengan algún anuncio .
En el periódico el cero, que es de anuncios, suele haber gente que se anuncia para cuidar los perros, pasearlos... igual hay alguno que se puede hacer cargo de ellos, todo es ponerse en contacto.
Ojalá lo arregles o lo tengas solucionado ya.
Sí no los has resuelto, hay otras residencias caninas en los alrededores de Gijón, igual son más baratas, en Siero está Educan y hay otra más.
No creo que haya mucha diferencia en los precios entre unas y otras.
Tambien en las clínicas veterinarias y tiendas de mascotas pueden saber o tengan algún anuncio .
En el periódico el cero, que es de anuncios, suele haber gente que se anuncia para cuidar los perros, pasearlos... igual hay alguno que se puede hacer cargo de ellos, todo es ponerse en contacto.
Ojalá lo arregles o lo tengas solucionado ya.