Me canso de radicalismos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Cada uno tiene defrecho a elegir de dónde "sacar" a sus perretes. No nos enfademos... :wink:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Yo creo que la gente que compra es por que realmente no ha visto el sufrimiento que hay en muchas perreras de España

Simplemente
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: No debe de ser nunca un tema para enfadarse sino para dialogar y respetar las decisiones de los demas.Un consejo es un consejo pero cuando tiene las cosas claras pues...Un perro es un perro venga de donde venga!Yo ya dije que nunca me he sentido descriminada por haber comprado un perro de raza y no creo que nadie aki tenga ningun reparo hacia ellos..independientemente es al acto de ir a que te pidan un precio aveces elevado por un perro en concreto y tu lo pagues porque quieres,es una desicion personal respetable.Que sentimentalmente pues la gente que no tiene predileccion por ninguna raza en concreto pues no ve con buenos ojos ya que como todos sabemos de perros abandonados estamos desbordados y bueno...tambien es una opinion respetable.Todos los que estamos aki adoramos a los perros y cada uno es de su madre y de su padre por eso hablamos,discutimos,conversamos y creo que es una de las mejores maneras de crecer como personas.Y por eso ME GUSTA ESTE FORO!Porque hay diversidad de opiniones. :mrgreen: :kiss: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

lo importante es que quien decida tener un perro adoptado o comprado lo cuide bien y lo quiera, happy me lo dieron porque lo iban a llevar a la perrera un estupendo cocker spaniel con peligre y nube la adopte nube es u cruce de caniche pero que mas da si es mestizo o no la cosa esque ambos tienen derecho a la vida y ambos han sido abandonados, al que le gusten los perros les dará cariño independientemente de que sean comprados o adoptados, creo que es bueno adoptar pero hay a veces que quieres un perro en concreto no por nada sino porque te gusta esa raza si lo com'pras y lo cuidas que mas da.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
harley
Principiante
Principiante

Mensaje por harley »

Ole!! es de las pocas veces que he visto un post autentico sobre este tema. Yo tambien estoy a favor de que quien quiera adoptar que adopte y quien quiera comprar que compre, no entiendo esa obsesion actual contra los criadores o contra propietarios de perros de raza que compran. ¿ son lo criadores o los propietarios de perros de raza los culpables de que haya tanto perro en las protectoras? Todos y todas sabemos bien que no es asi. Yo tambien he tenido mestizos y perros de raza y cuando son tuyos , los quieres y te haces responsable de la decision de tener un perro, da igual si los has comprado y te han costado un ojo de la cara o te los has encontrado debajo de un puente... mi opinion personal es que hace falta un control sobre los mestizos y que todos deberian ser esterilizados. No asi los perros de raza que sean comprados a criadores responsables por que de estos perros depende el futuro de las razas caninas.
:kiss:
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

muchos de los perros que se compran, a los 3 meses son ABANDONADOS cuando se han cansado del perro lo abandonan incluso lo abandonan y se compran otros porque estan hartos de el. si comprais que sea RESPONSABLEMENTE Y NO ABANDONAR.
la esterilizacion es muy necesaria, si haceis criar a vuestros perros aseguraros de que los cachorros vayan a tener un hogar, hacer criar a una perra para luego SACRIFICAR A TODOS LOS CACHORROS no lo veo bien.
hay montones de perros de raza y con pedigri en protectoras y refugios
con mi opinion no he querido ofender a nadie, no estoy en contra de quien compra perros sino de la gente que los maltratan para comerciar con ellos y los ven como un objeto y no un SER VIVO CON SENTIMIENTOS
axlrose2007
Principiante
Principiante

Mensaje por axlrose2007 »

yo no estoy de acuerdo, creo que no se deberia comprar ningun perro, ni otro animal,es mi opinion, no creo que eso sea ser radical :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vale. No se compra ningun perro. Y si yo tengo una camada, pago vacunas, chips y mantenimiento de todos los perros de una camada de mi bolsillo y luego regalo el perro???????? O lo REGALO GRATIS pero sin vacunar y con el animal sin identificar y expuesto a enfermedades??????? O dejoamos todos de tener camadas y acabamos con los perros?????????
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

yo pienso k tener 1 perro es siempre 1 buena eleccion muxa gente saca las cosas d kicio no lo kieres + x k sea d raza o no, mis razas favoritas son grandes y mis circunstancias no me permiten tenerlas asi k cumpli mi sueño tener un perro, adopte una d las cachorritas k tuvo la perra d mi mejor amiga, una sin raza especifica d talla media y la kiero igual k si fuera un boxer o otra. Si mis circunstancias algun dia m lo permiten y vivo en un chalet y no en 4o sin ascensor ¿Por k no comprar 1 boxer? No por eso voy a ser mejor o peor persona. Peores personas son akellas k hacen criar a los suyos para k acaben en perreras o cuando no sirven x ejemplo para cazar... Ala! A la calle. Eso si k no puedo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sonia_LB escribió:Yo creo que la gente que compra es por que realmente no ha visto el sufrimiento que hay en muchas perreras de España

Simplemente
He trabajado con protectoras, colaboro con protectoras, parezco una protectora andante..... y lamentándolo mucho, algún día tendré mi dogo alemán... con mi mesticito y los perritos que sean, pero mi dogo alemán.

Creo que eso es muy radicalizado... y a la vez muy injusto. Por esa regla de tres, el que tiene un perro de protectora, podría tener un par más, muy mal por no tenerlos, con el sufrimiento que hay y sabiendo que puede mantenerlos... no?
Responder