cruzar a mi boxer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

cruzar a mi boxer

Mensaje por leoncetefr »

hola, despues de todo lo mal que lo hemos pasado con Darko, me refiero a su enfermedad, ahora que ya esta bien, nos hemos planteado cruzarlo para tener uno o dos cachorros suyos, alguien sabe algun sitio donde pueda buscar o poner un anuncio?
un saludo y muchas gracias
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y no te has planteado que, si él tiene una enfermedad cardiaca, sus hijos probablemente también la tendrán? Ten en cuenta que esas cosas son hereditarias, así que estarás condenando a sus descendientes a estar enfermos.

Yo, desde luego, en tu lugar no lo cruzaría. Un perro con una enfermedad hereditaria no debe criar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

el cardiologo me a asegurado que no es hereditaria, si fuese hereditaria no se habria curado al 100 por 100.
no te creas que no me he preocupado por eso.
un saludeteeeeee
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: cruzar a mi boxer

Mensaje por Nate Grey »

leoncetefr escribió:nos hemos planteado cruzarlo para tener uno o dos cachorros suyos

O 5 o 6 cachorros suyos, porque imagina que pasa si no podéis encontrar una familia para todos ellos

Sólo te voy a pedir, por favor, que leas esto:

1-vt40452.html?start=0

Y luego decidas si realmente es un buen motivo el tuyo.
Imagen
GuiaM
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por GuiaM »

Desde mi punto de vista la crianza de perros solo debería hacerse por criadores profesionales en ámbito familiar y especializados en la raza en particular.
Con los miles de animales que hay en perreras y protectoras hacer criar un perro por simple gustyo me parece fuera de lugar.
Por favor, piénsatelo 2 veces...
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

yo opino como los demás, una enfermedad cardiaca casi siempre es hereditaria, aunque puede haber excepciones.

Para poner a criar un perro debes estar muy informado, y saber a ciencia cierta lo que haces, ten cuidado, y piensa que puede que si vendes-regalas los cachorros, luego estos acaben en malas manos, y los perritos...

piensalo .
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Este tema siempre a dado polemica, lo cierto es que yo con lo de la enfermedad cardiaca me lo miraria mucho mucho antes de hacerlo, pero si estas seguro y te hace ilusion pasar por la experiencia y estas bien concienciado de poder hacerte cargo de los cachorritos que no se vendan o regalen o lo que pienses hacer, yo no voy a ser la que te diga que no cries, si el veterinario te asegura que no es hereditario y tu puedes mantener a una camada hasta los 3 meses, so perfect.

Respecto a donde anunciarlo yo he visto muchos cartelitos de machos que se proponen para montas en los veterinario y seguroq ue hay alguna pagina expecializada por internet.
Responder