PROPOSICIÓN DE TEMA - MALTRATO DE ANIMALES- PARA DIARIO D

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Síiii yo me apunto. Además mi coche no corre mucho, pero gira mu mien,.. y pa meterlo entre árboles es lo mejor...
MARCOS
Principiante
Principiante

LA LEY Y EL MALTRATO DE LOS ANIMALES.

Mensaje por MARCOS »

Hola que tal,

Desde mi humilde opinion , no solo es problemade educacion , si no, de hacer cumplir la ley .No se emplean las administraciones en poner las multas correspondientes y en la mayoria de los casos son adsurdas.

Yo me quedo alucinando con los toros y el trato que reciben, puedo entender que existan constumbres y fiestas de toda la vida y que sea parte de la cultura de un lugar. PERO COÑO , el ensañamiento no .
El otro dia en television se podia ver unos 500 o mas energumenos corriendo tras un animal con lanzas haciendolo sufrir , y lo asustado que estaria que diversion hay en eso .
Con el tema de que es una costumbre estamos permitiendo que dos o tres practiquen la barbarie gratuitamente , pues como a cada comunidad autonoma le de por darle de palos a otro animal como fiesta del pueblo en unos años España tendra mas animales en peligro de extincion que disfrutando de su habitad .
Venga en Canarias a matar delfines y otras que se cojan lo de tirar animales por la ventana de un campanario venga por el bien del pueblo.

VIVA LA FIESTA - EN QUE MUNDO VIVIMOS .
Responder