ayuda con labrador de 5 años en Zaragoza. SOLUCIONADO!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

Mensaje por martica »

Q contenta estoy!! Ya tenemos casa para Bronco, se lo quedan mis mejores amigos!! Estoy feliz pq son ellos, se q va a estar de maravilla, q lo adoran, tienen una golden de 11 años en casa con ellos y una mastina (a la q montó Bronco el año pasado) en la granja. Se conocen hace años, hemos paseado juntos mil veces, y se lleva genial con la perra. Y voy a verlo siempre q quiera. Q alegría más grande. Son los dueños de la granja q os comenté, pero se lo quedan en casa. Además muy bien pq como tienen q ir a la granja mañana y tarde si un día por lo q sea no van a tener mucho rato para sacarlo a pasear se lo llevan a la granja y mientras ellos controlan a los cerdos los perros correrán a su antojo por allí. Con los días tan malos q he pasado pensando en el tema tengo un subidón q para q!! Esta semana no dormía dándole vueltas a la cabeza y hoy no podré dormir de la alegría q tengo.
Mañana mismo voy a verle, q ganas!! Lo único q no se q tal cuando la perra tenga el celo viviendo en la misma casa.... Igual es recomendable q lo capemos o q? Cómo lo solucionais los q tenéis perros de ambos sexos?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Castrando a los dos. En primer lugar yo castré a la perra cuando pasó su primer celo.

¿los otros perros los tienen en la casa o sueltos? ¿se quedan los perros solos en la granja entonces?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

Mensaje por martica »

tienen la mastina suelta en la granja, y la golden en casa donde va a estar el mío. La mastina si q está sola en la granja, los otros dos no, irán con ellos algún día cuando vayan a currar y luego vuelven casa.
Yo había pensado castrarlo pq si no lo pasará fatal cuando tenga el celo la perra, se pone como loco con todas pues viviendo juntos imagino q se pondría malico
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo a dos y los dos castrados, los dos.

Y es lo mejor que hice... vienen perras en celo y tanto al uno como a la otra... les da igual.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

te das cuenta como ha sucedido lo que tu querias,te lo dije hace tiempo,lo que tu quieras que pase al final pasa,date cuenta y para la proxima vez que tengas problemas piensa en positivo,y lo que tu pienses sucederá.acuerdate de mi siempre!!!!me alegro de corazon
Responder