HISTORIAS BONITAS DE PERROS ADOPTADOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Ya os comenté en alguna ocasión que el de mi madre estaba abandonado.
Lucas le trajo la alegría de nuevo a mi madre tras morir Toby con 17 años.
Para nosotros estas navidades han sido malas pq casi nos lo matan..
No me gusta hablar de ésto.

Sasha estaba abandonada y llegó como caída del cielo pues mi hermano había perdido el día de su cumpleaños a Yuca.No la sustituye pero esta perra es pura bondad.
Al principio me la quedé yo,pero nosotros no estamos en condiciones de tener más perros, mi hermano no se pudo resistir a aquellas orejas de punta.
Era una perra que seguramente fue maltratada y era ver a un hombre y se meaba,esto te rompe el corazón y más a él.Ahora está fenomenal y es super feliz y hasta ha domesticado a Kuma un beagle loquillo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Me habeis echo llorar que lo sepais!!!!!!!! :evil:

:plas:
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: HISTORIAS BONITAS DE ADOPCION

Mensaje por Bristow »

anahi escribió:
Bristow escribió:pues yo compre el perro pero hasta que me fui a vivir con mi marido no pude tener uno y el se lo penso mas,pero yo dije que queria perro y compre un perro,si el no queria perro me mudaba a un piso y santas pascuas.
me gustaria tener 2 pero con un pastor aleman s suficiente

Creo que son historias de perros adoptados o encontrados no?
coño yo esque al mio lo encontre en un criadero,depende de como se mire.
ademas no iba a comprarle a el sino a un cachorro y cuando le vi fue un flechazo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo sólo voy a contar la de First, por que ha sido la más necesitada y la historia más bonita de los tres. (aunque ya la conté hace tiempo)

No dieron un aviso de un perro abandonado en a tomal pol culol, y como parece ser que nos caracterizamos por protectora, más que por adiestramiento jajjaj pues allí que fuimos.

Cuando vimos al perro era para llorar. Un nudo (también puse fotos..) lo cojimos como pudimos (juro que al verlo aún no sabíamos dónde estaba la cabeza y dónde la cola...) y pal coche.

Aún recuerdo que fuimos todo el camino Mari y yo convenciéndonos que iba a la protectora, que lo llevábamos a la protectora.

En la protectora no le cabía y yo, indignadísima, me lo llevé conmigo donde vívía (ni qué decir que donde yo vivía no podía haber animales, y ya tenía a mi conejita Ina). Me arriesgué (menos mal que no ladraba nada..) y me lo llevé conmigo.

Cuando llegamos (el perro y yo) le corté los nudos (era como algodón, no podías meter la tijera a través del pelo, sino a ras de la piel) pero algunos no llegué. Ahí descubrí que era una hembra (me tiré media hora buscándole los hevitos...).

Esa noche quise que durmiera conmigo. Estaba como en estado de shock, y olía fatal, asi que no deshice la cama (menos mal que era verano), me desnudé entera para no manchar ni que la ropa cojiera olor, puse una manta viejísima sobre la cama y ahí dormimos las dos. (diosss como olía)

Se tiró toda la noche temblando y yo despierta mirándola...

Al día siguiente ya empecé a decirle a mari que me la quería quedar, que podía ser de las dos... y la llevé al veterinario, la puse microchip a mi nombre, la cortamos allí el pelo por completo, la curamos las miles de heridas que tenía, la pusieron grapas en la raja de la oreja, la curaron la úlcera de los ojos,... etc... y descubrieron que la matarían a patadas, tenía toda la barriguita amoratada...
Era completamente rosa, y me dijeron que tendría de 3 a 9 años, así que jamás le dió el sol en la piel. Cosa que me corroboraron cuando me dijeron que los mechones más lejanos al cuerpo (dentro del matojo de algodón) eran de pelaje de cachorro... Tenía las patitas rositas, como si no hubiera salido de un cuartucho pequeño toda su vida... en fin, una lástima de perro...

Y pa casa de nuevo.

Me daba vergüenza sacarla a la calle jajajajajaj (la gente me miraba como dieciendo "dios lo que le hará a la pobre perra") y le cambiamos el nombre. La habíamos puesto Rishon (primero en hebreo) y la llamamos First (primera en inglés), por que "era la primera perra de Caneduca", por decirlo de algún modo.

Durante una temporada tuvo custodia compartida, una temporada conmigo, una temporada con Mari.. pero poco a poco fue quedándose conmigo. (más bien me la fui agenciando)

La cabrona me acabó enamorando, era tan dulce, tan .. tan.. tan ella!!!
Se hizo íntima de Ina, la conejita, hasta el punto de que jugaban y dormían juntas, y eso acabó por comprarme.

Y nada, hasta ahora....!!!!!!!!

Hoy por hoy no me arrepiento para nada la de cosas que tuve que hacer por esconderla para que no la vieran (un día quedó grabada en una cámara de seguridad por que sacó toda la cabeza por la ventanilla jajajaja) pero bueno, todo fue bien y al final aquí está conmigo ahora!

Me costó muchísimo trabajo quitarle todos los traumas que traía, de hecho, uno de ellos lo está perdiendo ahora, y lleva ya más de año y medio conmigo...
miia022

Mensaje por miia022 »

Era tomasito asì se llamaba mi perro el mejor perro que te puedas imaginar , (creo q todos decimos lo mismo de nuestras mascotas), pero quiero hacerle como un tributo a mi perro con el cual me porte mal, y me arrepiento mucho, fui muy egoista al aceptar irme fuera del pais a trabajar durante 1 mes solo pense en mi, cuando regrese tomas, ya habia muerto dice mi mama que de tristeza que ya no queria comer y se quedaba por la ventana viendo a ver durante mucho rato, me cuenta que ella le preguntaba a mi perro por mi, y el perro iva a la puerta principal y se asomaba, buscandome y yo nunca llegue. Disculpame Tomas se que ahora estas mucho mejor con Dios, te quiero mucho, sabes que siempre trate de darte lo mejor de mi, pero tuve que irme a trabajar y no te pude llevar, sabes que si hubiera podido te hubiera llevado, te extraño muchisimo y quisiera con todo mi corazon poder volver a verte algun dia , necesito mucho de ti, de tu consuelo, de tu complicidad, todos los que han tenido un amigo como el mio me comprenden verdad??, mucha gente (especialmente los que nunca han convivido con un perro) me dicen que soy una exagerada, pero yo pienso que esa gente se ha privado de conocer realmente la lealtad y fidelidad que te brindan estas criaturitas tan hermosas que Dios nos presta un ratito para cuidarlas y en añadidura ellos tambien te dan lo mejor de ellos sin si quiera`planearlo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia ¿sólo año y medio contigo????????????

Dana llegó a mi vida por casualidad. Tengo una amiga que colabora con protes de casa de acogida y en difusiones. la conocí en otro foro, y ahí un día desde el curro abro el foro de shih y me encuentro un post suyo: Dana, busca hogar. Lo abrí como otros muchos, y me encontré una foto de Dana toda asustada, con el pelo hecho un cristo, lleno de nudos, con su historia, tenía ocho años (en realidad casi nueve), la acababan de encontrar tirada en medio del monte cerca de Talavera y sus dueños, porque tenía chip, no la querían. Era una perra delicada y miedosa, con las patitas traseras mal, y ponía claramente que había que ir a recogerla en persona aunque sí la daban en adopción fuera de Talavera. Cerré el post, volví a abrirlo, lo cerré, y así toda la mañana, dándole vueltas, volvía siempre a la foto de ella, era mayor de lo que habíamos hablado para hacerle compañía a Bogart pero algo me decía que era ella. Escribí un correo con el corazón, siempre lo diré, no pregunté ni si estaba sana, ni cuándo la podía recoger, sólo me puse a contar lo que hacía con Bogart cada día, nuestras vacaciones con él, sus paseos, dónde vivíamos. todo lo que yo quería hacer también con ella. Chus trabajaba a turnos entonces, y ni le dije nada, pensé ni me van a contestar. Pero sí contestaron, para decirme que otra pareja de Madrid había sido preseleccionada y que en unos días iban a conocer a Dana y decidir si se la quedaban, que se quedaban con mis datos por si acaso. Lo único que hice fue contestar que esperaba que ella estuviera bien, que era lo más importante.

Al día siguiente me escribieron, los chicos no querían a Dana, era demasiado mayor y los problemas de sus patitas no les hacían gracia, que preferían un cachorro, y directamente me preguntaron si seguía estando interesada en adoptarla, me dieron el informe del vete, ya tenía hecha las pruebas de erlichia y leishmania y eran negativas, y las patas traseras tenía luxación, yo ni me lo pensé, dije, está sana, qué me importa que no pueda subir escaleras, yo la subo en brazos, y dije SÍ!!

Se lo dije a mi marido, todo claro, lo de sus patitas,q ue no iba a subir escaleras porque no podía, que era mayor y que viera lo guapa que era, vio la foto, me miró y me dijo tú la quieres verdad ? y ahí quedamos en que ella se venía aquí en cuanto nos dejaran recogerla.

En cuanto sus ex dueños, que decían que la habían regalado, firmaron la renuncia, la prote la castró (tuvieron que esperar, había tenido el celo hace poco), y una semana después fuimos a por ella toda la familia. Bogart decidió según la vio que era su juguetito en plan novia, ella que no quería ni que la olisquearan y mucho menos acercarse a Chus, y yo intentando poner orden con Bogart y conseguir que Dana nos dejara tocarla. Dos horas después me dejó ponerla el arnés sin más, firmamos los papeles y nos fuimos, siempre lo diré, la guarrihamburguesa que tocó comer ese día fue lo que más me unió a ella, compartir comida hace mucho :). Eso sí, en el coche iba llorando todo el rato, a veces lo hace aún hasta que la da por tumbarse y dormir :(.

Ese día aprendió que en casa uno sube al sofá, duerme con los papis y por supuesto juega o no si quiere o no. Al día siguiente al levantarnos me dio su primer beso, ese tan especial que nunca olvidaré.

Después vinieron muchas cosas, que aceptara a Chus como papi, descubrir sus miedos, sus traumas, conseguir que se hiciera fuerte y subiera las escaleras corriendo y sobre todo que jugara como una loca cachorra, y por fin ahora que juegue con Bogart , y aunque la ha pasado de todo en estos casi tres años ya, fue lo mejor que pude hacer ese día.

Y siempre recordaré lo que me dijo la criadora de Bogart, Dana te eligió a tí y por eso te dejó ponerla el collar, mi niña decidió que la loca esa le daba seguridad :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:Natalia ¿sólo año y medio contigo????????????
Nuria, es que el hilo es de 2008. O sea, que en marzo de 2008 First llevaba año y medio con Natalia :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

y todavía la aguanta?

First a Natalia, digo :twisted:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajajaaaaaaaaaaa, ya decía yo :martillo: :martillo:

No me he fijado en las fechas cuando lo han subido jijiji
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder