saludos!!
cuando kyra tenía 10 meses, me rompió un diente de un cabezazo y no diré nada de los rasponazos de sus espolones o de los moratones en las piernas, por el golpe de su culo cuando se emociona.
pinchazo de pelota
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Puf.. me has recordado a una señora exatamente igual y hay por aquí con un P.Aleman.
Lo suelta, el perro pasa completamente de ella , es ver una pelota y se pierde ciegamente a por ella!!
Estabamos un día jugando con una pelota de esas con forma de limon... que son bastante duras,no?? pues el perro desde lejos vino coooooooooorrriiiiiiiendooo!!!! no nos dio tiempo a coger la pelota y a los 3 segundos PINCHADA!!!!!!! con la de años y el cariño que le tenia a esa pelota.
La mujer vino, amarro al perro y se piro ¬¬.
A as dos semanas otra pelota... y más de lo mismo y ya cuando jugamos a la pelota y vemos que el perro esta arrededor, la escondemos en el coche xDDD
Es un sow porque quizás el perro viene a unos 20 metros a por la pelota, super cegado eh!! y jose sale corriendo a coche para esconderla ahí...menuda carrera se meten el p.aleman y jose xDDDD
Me rompio una pelota que me costo 20 euros, de adidas tambien.... que 20 euros no son nada pero............MI PELOTAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo suelta, el perro pasa completamente de ella , es ver una pelota y se pierde ciegamente a por ella!!
Estabamos un día jugando con una pelota de esas con forma de limon... que son bastante duras,no?? pues el perro desde lejos vino coooooooooorrriiiiiiiendooo!!!! no nos dio tiempo a coger la pelota y a los 3 segundos PINCHADA!!!!!!! con la de años y el cariño que le tenia a esa pelota.
La mujer vino, amarro al perro y se piro ¬¬.
A as dos semanas otra pelota... y más de lo mismo y ya cuando jugamos a la pelota y vemos que el perro esta arrededor, la escondemos en el coche xDDD
Es un sow porque quizás el perro viene a unos 20 metros a por la pelota, super cegado eh!! y jose sale corriendo a coche para esconderla ahí...menuda carrera se meten el p.aleman y jose xDDDD
Me rompio una pelota que me costo 20 euros, de adidas tambien.... que 20 euros no son nada pero............MI PELOTAAAAAAAAAAAAAAAA
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Si, la culpa del marido por comprar el perro, pero si ves que el perro no te obedece o no le sueltes o contratas a un adiestrador para que te obedezca, o a alguien que físicamente pueda con el perro y le pueda pasear... Es que este tema me toca mucho la moral.nuriaBogartDana escribió:Hommier, si ella no quería perro grande y lo dice, no puede con él, la culpa de él de sus caprichos pero luego dirán que la mujer saca a un perro incontrolado . Yo siempre lo cuento, a nosotros nos ofrecieron un precioso pointer negro en adopción, de unos dos años, no nos lo quedamos porque a mí me tiraba al suelo y no tengo la espalda para esos trotes. Se lo quedó una amiga y el perro tan feliz.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues tocar toca, porque el perro además no va a estar enseñado jamás de los jamases, pero dudo mucho que esta gente vaya a contratar a alguien para pasear al perro .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
+1.nuriaBogartDana escribió:pues tocar toca, porque el perro además no va a estar enseñado jamás de los jamases, pero dudo mucho que esta gente vaya a contratar a alguien para pasear al perro .
Si el marido no se hace cargo de él, mucho menos va a consentir pagar un duro por un adiestrador...
Qué lastimoso, de verdad, tanto por el perro como por esa mujer, la tendrá amargadísima, y el pobre animal terminará pagando las consecuencias de cualquier accidente que llegue a acarrear... Con la fama que tiene esta raza, ese perro será carne de cañón. Ha tenido mucha suerte de dar con Piriwiki, no creo que esa mujer sea consciente de ello, le llega a tocar otro u otra, y ejem...
Yo no sé cómo no se plantean darlo en adopción, yo lo haría, y al marido de paso dos ostias.
Eso es lo que más me jode, que ni se molesten en educar al perro ni nada... que el perro no tiene la culpa de los dueños que le han tocado, pero somos nosotros los "racionales", los que pensamos, y el que acaba pagando la irresponsabilidad es el pobre perro.Airam escribió:+1.nuriaBogartDana escribió:pues tocar toca, porque el perro además no va a estar enseñado jamás de los jamases, pero dudo mucho que esta gente vaya a contratar a alguien para pasear al perro .
Si el marido no se hace cargo de él, mucho menos va a consentir pagar un duro por un adiestrador...
Qué lastimoso, de verdad, tanto por el perro como por esa mujer, la tendrá amargadísima, y el pobre animal terminará pagando las consecuencias de cualquier accidente que llegue a acarrear... Con la fama que tiene esta raza, ese perro será carne de cañón. Ha tenido mucha suerte de dar con Piriwiki, no creo que esa mujer sea consciente de ello, le llega a tocar otro u otra, y ejem...
Yo no sé cómo no se plantean darlo en adopción, yo lo haría, y al marido de paso dos ostias.