El paseo de hoy ha sido la repera, para flipar... Me he encontrado AL ALCALDE

Ese lo que era es un DELINCUENTE con toditas las letras!!!! Eso yo creo que se podría demandar y por supuesto ganar el juicio.Le dijo al dueño que la próxima vez le pegaría un tiro (llevaba arma, debía ser poli o algo así) y hubo próxima vez, se lo pegó
Afortunada tú, al menos al alcalde de tu pueblo le gustan los perros lo suficiente para tener!!! El del mío si te ve con el perro yo creo que se cambia de acera así que ¿qué consideración va a tener con los pobres animalitos??Me he encontrado AL ALCALDE
Apreciado Ave Fénix (y digo le "Apreciado" por ser uno de los muchos inicios que conozco . . .) permíteme dudar que si hubieran ido dos boxer, como tu dices, lo hubieras colgado de igual modo aunque si me equivoco, cosa que dudo, te pido disculpas anticipadas.Ave Fénix escribió:¿Y alguno de vosotros podría decirme de qué forma podría yo dar por saco con esa aportación?. ¿Que fueron dos Beaucerones?. Si hubiesen sido dos Boxer lo habría colgado de igual modo. Pero es que da la casualidad que ha ocurrido esta misma semana y por cercanía en el tiempo era el más reciente.
Es una lástima que no veáis más allá de vuestras narices.
Ale venga, a seguir elucubrando gilipolleces. Ya que no sabéis moderar, al menos no inventéis.
por lo que eso tendría que ser refrendado por tod@s l@s usuari@s del foro, por lo tanto lo vamos a dejar en satnd-bye . . .1. España se constituye en un Estado social y democrático