De paseo. El día de ayer.
- black-bruna
- Forer@ expert@
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si siii , menos mal!! poco a poco.
Ahora ya tengo mas ganas de pasearlo, juntarme con la gente etc.. antes.... uff, era una frustacion.
graciasss
Ahora ya tengo mas ganas de pasearlo, juntarme con la gente etc.. antes.... uff, era una frustacion.
graciasss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
si??'Adalon escribió:Jur, Vero.... tu Cabo es.... muy parecido a mi Kiara!! Todavía no había visto un perro parecido!!
no encuentro fotos de kiaraaaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
vero_dalpa escribió:si??'Adalon escribió:Jur, Vero.... tu Cabo es.... muy parecido a mi Kiara!! Todavía no había visto un perro parecido!!
no encuentro fotos de kiaraaaa
Vero: kiara-vt40200.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro