Grrrrrrrrrr

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

isabelcal escribió: Tratándola peor que a un bebé, en serio. La perra intentaba oler a Woody (se veía que era una cachorra y sólo tenia curiosidad)
Al veterinario van perros enfermos, no permitir que un cachorro ande olisqueandolo todo no es una mala práctica
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

cosa escribió:
isabelcal escribió: Tratándola peor que a un bebé, en serio. La perra intentaba oler a Woody (se veía que era una cachorra y sólo tenia curiosidad)
Al veterinario van perros enfermos, no permitir que un cachorro ande olisqueándolo todo no es una mala práctica
Por supuesto que al veterinario van perros enfermos, pero vamos una cosa es no dejar olisquear todo y otra es no dejar que sea una perra.... te aseguro que la diferencia es abismal.

Y yo soy la primera que si veo allí a un perro que esta mal no dejo acercarse a Woody, pero no por mi perro sino para que el mio no moleste al otro, pero vamos de eso a dejar a un perro que sea perro te aseguro que va un abismo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

edward escribió:Airam cuando quieras, a la fox le teníamos que quitar los pelillos internos de las orejas con pinzas de las cejas, pero es que hasta le gustaba. A este le miras por un lado y casi ves la luz del otro lado, que pedazo conducto auditivo... :lol:
:lol:

Venga, ve pasándome la lista a lo que Edward le tenga miedo, y yo te voy pasando la del mío :lol:.

¿A Edward no le crece pelo en el interior del oído? Yo a Dady antes se lo quitaba con pinzas, hasta que descubrí que era una pérdida de tiempo, pues se lo quito mucho mejor y de una manera más eficaz con los dedos. Antes no quería ni a las de tres (la primera vez que alguien le toco las orejas y los oídos fue un novato en el veterinario, a base de mano dura y poniéndole un bozal a un cachorro de apenas 3 meses... :roll:), así que después de tal experiencia era muy, muy reacio a que se las tocará, pero con unos veinte kilos de paciencia más o menos :lol:, ahora se deja hacer de todo, sin miedo, sin temor y sin tensión, confía en mí. Ha pasado de ser un demonio a convertirse en un angelito :mrgreen:.
edward escribió:Si los perros están atados siempre pregunto antes de tocar, primero porque no se si está atado por alguna razón en concreto y luego porque hay gente a la que no le gusta que le toquen al perro. Eso si cuando están sueltos y se acercan ellos a mi, con buena actitud, los acaricio sin preguntar y a quien no le guste que lo ate para que no se me acerque.
Lógicamente si el perro se acerca a ti tú lo acaricias, eso también lo hago yo :mrgreen:. Incluso cuando están amarrados, si se acerca es porque el dueño lo permite, y obviamente si veo que no viene en una buena actitud no se me ocurre acariciarlo (aunque espero que en tal caso el dueño cuente con la suficiente lucidez de dignarse a controlar a su perro si ve que se acerca en una actitud poco adecuada hacia una persona).

Me refiero a cuando están amarrados (o sueltos, a su bola) y alguien de golpe a porrazo va e intenta acariciarlos, los habrá que lo toleren, no digo que no, pero los habrá que no, como el mío. Y que conste que Dady va suelto por varios sitios, sobre todo mientras paseamos por los caminos del parque, donde pasa gente y demás, y nunca he tenido problemas, si han intentado acariciarlo él simplemente se ha ''escapado'' y como mucho ha ladrado, lo suficiente para que la persona que lo haya intentado comprenda que él no quiere, nunca he tenido problemas porque se hayan ''abalanzado'' hacia él estando suelto, yo el problema lo he tenido siempre cuando está amarrado, que tengo que tener más cuidado porque con correa sabe que no tiene la oportunidad de huir, y por tanto, si intentan acariciarlo se puede sentir acorralado y puede reaccionar.

Por fortuna suelto causa mucho más respeto y las personas se lo piensan dos veces antes de actuar de una forma imprudente, al fin y al cabo, no está indefenso como al estar amarrado, con correa se permiten el lujo de ser osados (y suerte ha tenido más de uno de no haberse llevado un disgusto).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No es por darte envidia pero no tiene ni un pelo de tonto en los oídos, están todos fuera :lol: , pero es que entre las almohadillas apenas tiene. ( En sus fotos, página 10, la que tiene de juerga se le ven más o menos los oídos y el pecho lobo que tiene)
A la enana que hemos tenido en acogida fue volver de la excursión y a quitarle un novio de cada pata y porque no le caben más...

Pandora es curioso pero tienes razón, se van a por el que no quiere cuentas, hemos ido al parque con el nuestro y la otra que es muy, demasiado, sociable, y los perros pasaban de ella e iban a por el nuestro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

cosa escribió:
Al veterinario van perros enfermos, no permitir que un cachorro ande olisqueandolo todo no es una mala práctica
Perdona, si mi perro tiene algo contagioso, ni el veterianrio ni yo, dejaremos que se acerque a tú perro!!!Sobre tood el veterinario! :sombrero:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en el vete mis perros son peor que Atila, odian ir (como casi todos) y se convierten en peso muerto que no me mueves de aquí leñe, pero en cuanto ven a otro perro se les pasa el miedo y pasamos a postura de te ladro porque.......... diossssssss no sé por qué cojooooooooo les ladran en el vete y luego en la calle no :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Para otra cosa no sera, pero para acariciar un perro. Si suele estar la gente educada, y los niños tb.

A mi me ven con tanto perro paseando, y hay algunso niños que le llaman la atencion por ver tantos juntos y son asi grandes, y se acercan a veces, sobre todo pro la peluda rara que tengo, pero preguntan antes de tocar....
Lo que pasa es que, a mi eso me da igual, tengo la suerte de que ninguna de las mias es arisca con las personas, ni con niños....Algun relax tenia que tener yo con las perras :mrgreen:
Responder