Labrador duda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
slap
Principiante
Principiante

Labrador duda

Mensaje por slap »

Hola a todos soy nuevo x aki, y vivo en una casa grande con jardin y me gustaria tener un perro :mrgreen: . Weno a mi me gusta el labrador, pero me han dixo k se come el cesped y lo destroza eso es verdad??

Sino k raza me aconsejais?? Me gustaria un perro de un tamaño normal k no sea ni grande ni pekeño.

Saludos y gracias.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Si lo enseñas bien no arrancara ninguna hierba ni se la comera ni nada, todo depende de si lo sabes educar o no.
A mi me gusta la raza labrador son muy bonitos, pero son un poco grandes.
Espero que te sriva mi comentario!
cuando tengas el perro pon fotos, fotos!!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total.
LauraFernandez
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por LauraFernandez »

Hola !!!! :D :D
Mi novio tiene un cruce de labrador con golden ! y la verdad ke es increible es un perro buenisimo super obediente super noble...
Cuando era xikitin era muy muy nervioso ahora ya se esta calmando jeje Pero eso tambn depende del perro...
Sobre el cespez Todos los perros comen cespez para pulgarse pero x eso no te va a destrozar e cespez. Tienes ke tener en cuenta ke es un perro y si lo tienes en la parcela , pues vas atener ke kuidar un poko mas la parcela porke es normal ke algo destroce !!! pero eso cuando sea pekeñin ke estan to lokos tu si le enseñas lo ke no tiene ke morder ni cojer ni na.....No lo ace .Importa muxisimo como le enseñes .
Y si enzima vives en una casa grande con jardin YO si me lo compraria :D :D :D :D :D :D .
Yo estoy flipando con el perro de mi novio es un perro buenisimooo , No te vas a arrepentir azme caso !! :D :D :D :D

Yo te aconsejo ke te compres un labrador !!!
LauRa & DanY
tQm
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si eso seria como dices slap yo no tendria hierba!!!!! jajajaja

lo que yo te aconsejo es que busques muchas mas caracteristicas qeu tienen los labradores y otras razas por si alguna de ellas se adpatara mejor a tu vida!!!

buena suerte en la busqueda!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no es por desanimar, pero lo de destrozar el cesped se les da genial a todos, da igual la raza. Y como te pilles un bodegero o un fox terrier, ni te cuento...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Yo tng un labrador de 3 meses, te puedo asegurar que es un manojo de nervios. Tng macetas por mi patio y le encanta meter el hocico ahí, pero a pesar de esas travesuras, es un perro muy noble y muy, muy, muy cariñoso que esará pendiente de ti y estará donde estes tú haciendote compañía. No te vas a arrpentir de tenerlo en casa :D
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emporda »

Sin ninguna duda coge el labrador a parte de no arrepentirte te lo pasaras en grande pues son perros para todo,te lo digo yo que ahora tengo 12 y son impresionantes desde hacer agility pasando por perros de asistencia a hacer rescate,ya te digo que no te arrepentiras es como lo enseñes y eduques,tanto el labrador como cualquier raza.

suerte espero haberte aclarado alguna duda sino pregunta......................
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por carla3 »

Sobre todo un fox no!!
Los fox tienen una necesidad imperiosa de hacer hoyos.
Yo tengo jardín y fox, y es un poco complicado al principio, pero si lo enseñas no lo hará tanto.
Recuerda que tienes que elegir un cachorro que vaya con tu personalidad y el tiempo de que dispones para el.
Si eres una persona tranquila y sedentaria no se te ocurra cojer una raza como un fox, por ejemplo, o cualquier terrier. Un perro de trabajo es una buena elección. ¿has mirado un border collie? son magníficos, muy vitales pero inteligentísimos. También cualquier cruce con mirada atenta (suele ser ser significativo de inteligencia) te podría hacer f feliz.
De todas formas es importantísimo enseñar al cachorro desde el momento mismo que llega a casa, si no, te será muy dificil quitarle "vicios" adquiridos. :lol:
Ya nos contarás
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
Responder