Que Perro me recomiendan

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jesusin92
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por jesusin92 »

black-bruna escribió:Saludos!!
Ya le pregunte a mi vecino y resulta que tiene dos Collies solo que uno es mas pequeñito pero no tanto como un shetland. :(
Por lo que me ha dicho con un cepillado frecuente no pierde demasiado pelo, un poco mas en las mudas eso si ( primavera y otoño).
Por lo demas me los recomienda totalmente, afectuoso con los niños, inteligente, activo en la calle pero tranquilo en casa....
muchas gracias de verdad por preguntarles sobre el pelo un detalle por tu parte :D ya estoy convencido totalmente que quiero un rough collie e estado mirando muchas cosas sobre ellos tan bien dicen que es aconsejables lavarles los dientes de todas formas tan bien hare preguntas a los criaderos por cierto me acabo de ver la pelicula de Lassie que no la habia visto dios preciosa :llanto:

jjaja bueno ahora a ver si encuentro un buen criadero que me inspire confianza
jesusin92
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por jesusin92 »

:arrow: Una cosa que debo tener en cuenta a la hora de ir a comprar el perro que debo fijarme para saber si esta en buen estado o que debo pedirle exactamente para que me garantice seguridad
jesusin92
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por jesusin92 »

oo hay algun post donde ponga todo lo que se debe preguntar a la hora de comprar un perro de papeles y todo eso y en que debo fijarme???
Responder