Que Perro me recomiendan

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jesusin92
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por jesusin92 »

Reversa escribió:
HommieR escribió:
jesusin92 escribió: no entiendo por que algunos pdae tienen como trenzas y otros no :S es alguna diferencia en la clase?
Fácil: las rastas llevan un trabajo a diario para que no se enreden, no se les meta porquería, etc y llevar al perro rapado no da ese trabajo :mrgreen:

Si realmente te gustan el shetland o el rough collie, con cepillarles una vez al día no tendrás mucho problema con los pelos.
O pillarte un Roomba o algo por el estilo :silba:
-
jaj que es un Roomba :S
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

La de vueltas que estais dando por unos pelos :martillo:

Con lo guay que es barrer la casa y en cada habitacion hacerte otro perro con pelos de tu perra, tener el coche que tengo mis serias dudas de si los asientos son grises o blancos por que intentas quitarlos con todo tipo de artilugio y no salen con nada, no poder ponerte cierto tipo de ropa por que parece que te has pegado con todo bicho viviente que te has encontrado por el camino...

Desde luego mira que sois quejicas :mrgreen:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

jesusin92 escribió:
Reversa escribió:
HommieR escribió: Fácil: las rastas llevan un trabajo a diario para que no se enreden, no se les meta porquería, etc y llevar al perro rapado no da ese trabajo :mrgreen:

Si realmente te gustan el shetland o el rough collie, con cepillarles una vez al día no tendrás mucho problema con los pelos.
O pillarte un Roomba o algo por el estilo :silba:
-
jaj que es un Roomba :S
Un robot aspiradora que barre solo y cuando termina se vuelve a su sitio.

http://tinyurl.com/3ssemum

Edit: modifico la url con un acortador para que no quede tan larga.
Última edición por Reversa el Vie Sep 02, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total.
jesusin92
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por jesusin92 »

jJjjaja alguno de vosotros de verdad tenéis eso xD
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo mismo y es un invento cojonudo, a la par de el lavavajillas y la lavadora. No te lo pierdas que tambien tienen uno para fregar el suelo, eso tiene que ser ya de p... madre
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

HommieR escribió:Y bien es sabido que a muchisima gente no le gusta ni el caniche ni el pdae :lol:
Eso es muy cierto. Siempre me ha resultado extraño, pero la gente en general (exceptúo donde vivo, que el perro de agua es muy apreciado), no lo consideran una gran raza, pasa muy inadvertida, es muy desconocida y no despierta un gran interés, más allá de que es una bola de pelo rizada... :lol:
HommieR escribió:
jesusin92 escribió: no entiendo por que algunos pdae tienen como trenzas y otros no :S es alguna diferencia en la clase?
Fácil: las rastas llevan un trabajo a diario para que no se enreden, no se les meta porquería, etc y llevar al perro rapado no da ese trabajo :mrgreen:
Efectivamente, por eso se ven tan pocos con el pelo largo, largo :mrgreen:.

Jesusin92, yo de los shetland no sé nada, pero si ya estás muy decidido por esa raza, podrías contactar con algún criador para preguntarle acerca de todas las dudas que tengas. Poca información encuentras por internet sobre las razas que no son muy conocidas. Y los criadores te las suelen resolver muy bien.
jesusin92
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por jesusin92 »

Pues si por que no veo mucha informacion y es un perro que me gusta mucho una de mis dudas es si con todo ese pelo al vivir en un piso sin patio en invierno y tal con la calefacción no se asara de calor ? y a ver como esta el tema de los pelos y nose mas curiosidades que buscare preguntar a algún criador
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

jesusin92 escribió:Pues si por que no veo mucha informacion y es un perro que me gusta mucho una de mis dudas es si con todo ese pelo al vivir en un piso sin patio en invierno y tal con la calefacción no se asara de calor ? y a ver como esta el tema de los pelos y nose mas curiosidades que buscare preguntar a algún criador
Supongo que dependera de la temperatura que pongas, yo como la suelo tener muy baja nosotros si estamos en el sofa nos tapamos y ellos se tumban encima de lo que sobra del saco en el suelo, y no veas mas agusto que un arbusto.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Saludos!!
Ya le pregunte a mi vecino y resulta que tiene dos Collies solo que uno es mas pequeñito pero no tanto como un shetland. :(
Por lo que me ha dicho con un cepillado frecuente no pierde demasiado pelo, un poco mas en las mudas eso si ( primavera y otoño).
Por lo demas me los recomienda totalmente, afectuoso con los niños, inteligente, activo en la calle pero tranquilo en casa....
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

black-bruna escribió:Saludos!!
Ya le pregunte a mi vecino y resulta que tiene dos Collies solo que uno es mas pequeñito pero no tanto como un shetland. :(
Por lo que me ha dicho con un cepillado frecuente no pierde demasiado pelo, un poco mas en las mudas eso si ( primavera y otoño).
Por lo demas me los recomienda totalmente, afectuoso con los niños, inteligente, activo en la calle pero tranquilo en casa....
Como todos y luego te toca siempre el raro :lol: :lol: tienes que ver a la hermana de Inu mas tranquila que la leche
Responder