Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).
Ok, he dado un AVISO y se ha hecho caso omiso de el, no solo eso sinó que que se ha puesto en duda el trabajo de los mods (o eso, o es que acuso las poquitas vacaciones que me quedan y estoy sensiblero). Por todo eso, cierro el post y, si algun usuario (cualquiera, no solo los mas antiguos) o algun otro mod no lo considera adecuado que lo re-abra.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hombre, lo de que no es una crítica a la labor de los moderadores, ejem...belenny escribió:¿Pero por qué te lo tomas así? Yo realmente veo ese problema, y lo veo porque he estado en muchos foros y he sido moderadora en otros tantos aparte de administrar el mío. No es una crítica a la labor de los moderadores, si me lees bien me dirigía más al admin o si no lo hay a los que estén a cargo (llámense moderadores o como sea). Desde luego tengo claro que si sucede es porque lleva tiempo permitiéndose, si se da rienda suelta a los usuarios lógicamente terminan desbocándose y la culpa no es suya porque a veces cuesta controlarse (lo sé por experiencia).Lo siento pero aqui no tenemos ningún problema, nuestros moderadores moderan muy bien y estamos encantados en el foro, por ahi si que no paso.
Si estáis encantados con que haya ciertos usuarios que escriban sin ningún tipo de respeto en cuanto no están de acuerdo con alguien no me voy a meter, sólo daba mi opinión porque pensaba que era un bien para el foro si aun no os lo habíais planteado
Espero que no te dirijas a mí con esto, pero por si acaso te remito a mis mensajes en este tema. Para nada me he posicionado porque como dije antes creo que tenéis parte de razón las dos partes, y lo mismo con las faltas de respeto (ya os dije que os habría puesto advertencias a todos los que habéis faltado, pero aclaro que faltar para mí no siempre tiene que ver con insultar directamente).Sabeís lo que os joroba, que hace un buen rato que no os entro al trapo y las razones me las reservo!!!
Si molesta que haga sugerencias a partir de ahora me las guardaré, no os preocupéis, pero tened claro que no ha sido a malas si no con intención de que esto mejore
Saludos
Sobre lo de "se da rienda suelta a los usuarios", te explico: este es un foro muy libre. Por expreso deseo del administrador, se deja bastante manga ancha al personal, y se intenta censurar e intervenir lo menos posible. ¿Que eso da lugar a que de vez en cuando las cosas se calienten un poco? Pues sí. Pero a cambio también da lugar a que la gente aquí se sienta relajada a la hora de participar, sin estar agobiados por si les van a llamar la atención con cada cosa que digan.
Hay foros mucho más rígidos, en los que en cuanto te sales del tema que se está tratando o te desvías un poco del asunto te sale el guardia de la porra a devolverte a tu fila. También los hay en los que (como haces tú, según dices), en cuanto tienes una pequeña salida de tono, te echan la bronca rápidamente. Aquí damos más cuartelillo, es nuestra manera de funcionar. Como nunca llueve a gusto de todos, habrá a quien le parezca estupendo y habrá a quien le parezca fatal. Pero es lo que hay. Y, si tenemos en cuenta el número de usuarios que tiene el foro, el grado de "satisfacción" de la mayoría de esos usuarios, y la enorme actividad que tiene el foro (mucha más que la mayoría de los que conozco), no parece que sea tan mala política, después de todo.
(Glups, Gigi, nos hemos pisado, no es que haya desobedecido tu toque de queda )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo siento, Monte, nos hemos pisado.
Siendo congruente conmigo mismo lo vuelvo a cerrar pero si tu crees conveninte dejarlo abierto, ya sabes
Siendo congruente conmigo mismo lo vuelvo a cerrar pero si tu crees conveninte dejarlo abierto, ya sabes
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción